Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 295 del viernes 23 de diciembre de 2005

DISPOSICIONES GENERALES

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA

El Ayuntamiento de San Martín de Oscos, en pleno, mediante acuerdo adoptado en sesión celebrada el día 19 de abril de 2005, acordó ceder gratuitamente al Principado de Asturias una parcela municipal de 316 m2, sita en San Martín de Oscos, con destino a la construcción de consultorio médico, valorada por técnico competente en la cantidad de cuatro mil setecientos cuarenta euros (4.740,00 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 1 de diciembre de 2005,

D I S P O N G O

Primero.—Aceptar la cesión de una parcela de terreno de 316 m2 de superficie, cedida gratuitamente por el Ayuntamiento de San Martín de Oscos al Principado de Asturias con destino a consultorio médico periférico, en los términos de dicho acuerdo. Dicha parcela se describe como sigue:

“Terreno de 316 m2 de superficie, aproximadamente, sito en San Martín de Oscos, que linda: Al Norte, Sur y Oeste, con el resto de finca matriz; al Este, con Antonio Villanueva Queipo, Antonio Bravo Jardón (Huerta del Estanqueiro).” Valorado en la cantidad de cuatro mil setecientos cuarenta euros (4.740,00 euros). Libre de cargas.

Segundo.—La aceptación se formalizará en escritura pública. La Consejería de Economía y Administración Pública llevará a cabo los trámites necesarios para la plena efectividad de lo dispuesto en el presente Decreto.

Dado en Oviedo, a 1 de diciembre de 2005.—El Presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces.—El Consejero de Economía y Administración Pública, Jaime Rabanal García. —20.415.