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Consultar una disposición

Boletín Nº 214 del jueves 15 de septiembre de 2005

ANUNCIOS

CONSEJERIA DE VIVIENDA Y BIENESTAR SOCIAL

Habiendo sido devuelta por el servicio de Correos la notificación intentada en su domicilio, relativa al procedimiento de revisión que se está siguiendo en la pensión de invalidez no contributiva, se le requiere a través de la presente publicación, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 84 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, para que, en el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación, aporte la documentación que a continuación se relaciona y efectúe las alegaciones que estime convenientes:

• Acreditación de la actividad laboral que realiza desde el 27-5-2005.

• Copia del contrato de trabajo suscrito.

• Copia de las nóminas percibidas hasta la fecha.

• Cumplimentar la correspondiente autorización para que este organismo pueda realizar consultas en la Agencia Tributaría, así como en el resto de ficheros públicos.

Dispone de un plazo de 10 días hábiles para remitir la documentación requerida y cumplimentar el trámite de audiencia.

Transcurrido el plazo señalado sin que aporte la documentación requerida ni efectúe alegación alguna, se dará por cumplido el trámite, procediéndose a emitir la correspondiente resolución.

Si desea consultar el expediente, se encuentra a su disposición en la Oficina de Atención al Público, c/ General Elorza, 35, de Oviedo, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas.

En Oviedo, 25 de agosto de 2005.—El Secretario General Técnico.—14.522.