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Boletín Nº 214 del jueves 15 de septiembre de 2005

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION PUBLICA
ENTE PUBLICO DE COMUNICACION DEL PRINCIPADO

De conformidad con lo dispuesto en la base cuarta de la convocatoria pública de pruebas selectivas para la provisión, en turno libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido, de una plaza de Técnico Medio de Antena y Contenidos para las sociedades “Televisión del Principado de Asturias, S.A.” y “Radio del Principado de Asturias, S.A.” (clave de referencia 11-AC-TMAC-PA-B), publicada en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 27 de julio de 2005, en uso de la habilitación otorgada a la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” por el Director de las citadas sociedades, por la presente,

R E S U E L V O

Primero.—Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos correspondiente a la convocatoria pública de pruebas selectivas para la provisión, en turno libre y régimen de contratación laboral por tiempo indefinido, de una plaza de Técnico Medio de Antena y Contenidos (programación y audiencias) para las sociedades “Televisión del Principado de Asturias, S.A.” y “Radio del Principado de Asturias, S.A.” (clave de referencia 11-AC-TMAC-PA-B), publicada en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 27 de julio de 2005.

La relación de personas excluidas, junto con el defecto motivador de la exclusión, se publica como anexo, mientras que la relación completa de aspirantes se halla expuesta en el tablón de anuncios del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, c/ Julián Clavería, 11, de Oviedo, en la Oficina del Registro Central e Información del Principado de Asturias sita en el Edificio Administrativo del Principado, calle Coronel Aranda, número 2, planta plaza, sector centro, de Oviedo (código postal 33005), y en las páginas web tanto del Instituto (http:/www. princast.es/iaap) como de Radio y Televisión del Principado de Asturias (www.rtpa.net). Asimismo, se podrá obtener información sobre las relaciones de aspirantes en los teléfonos 012 (Servicio de Atención Ciudadana) y 985 10 84 27 (Radio y Televisión del Principado de Asturias).

Una vez publicada la presente Resolución se abre un plazo de diez días hábiles (excluyendo sábados, domingos y festivos), contados desde el siguiente a la publicación, para que las personas interesadas puedan señalar posibles errores en las listas tanto de admitidos como de excluidos y para que, en su caso, las personas excluidas por defecto susceptible de subsanación puedan solicitar la misma. Transcurrido dicho plazo sin hacerlo decaerán en su derecho y quedará elevada a definitiva la referida lista, haciéndose pública dicha elevación en los tablones de anuncios y en las páginas web indicadas en el párrafo anterior.

Los escritos de subsanación y corrección de errores se dirigirán exclusivamente al Sr. Director de las sociedades “Televisión del Principado de Asturias, S.A.” y “Radio del Principado de Asturias, S.A.” y únicamente podrán presentarse en los lugares y en la forma siguiente:

• En mano, en las dependencias del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, calle Julián Clavería, número 11, de Oviedo (código postal 33006), en el plazo de 10 días hábiles (excluyendo sábados, domingos y festivos) desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes (salvo días festivos), y hasta las 14 horas del último día.

• Por correo certificado dirigido al Sr. Director de las sociedades “Televisión del Principado de Asturias, S.A.” y “Radio del Principado de Asturias, S.A.”, calle Julián Clavería, número 11, de Oviedo (código postal 33006).

En este caso, sólo se admitirán los escritos que tengan entrada con anterioridad a la expiración del plazo de presentación señalado en el párrafo anterior, cualquiera que sea la fecha del envío.

Si el último día del plazo señalado fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día hábil inmediatamente siguiente.

No se admitirá ningún escrito de subsanación o corrección que se presente en lugares o por medios distintos de los consignados en el presente apartado y, en particular, los que se presenten en cualquiera de los lugares a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.—Designar el Tribunal Calificador, el cual estará compuesto por las personas siguientes:

Presidencia:

D. Emili Prado Picó, titular.

D.ª Rosa Franquet i Calvet, suplente.

Vocalías titulares:

D.ª Begoña García Nebreda.

D. Carlos Jerónimo de Paz.

D. Eugenio González Ladrón de Guevara.

D.ª Consuelo Vega Díaz.

D.ª Ana Luz Suárez Fernández, representante sindical.

Vocalías suplentes:

D. Alejandro Perales Albert.

D. Odón Suárez Castelo.

D. Juan A. Moreno Gómez.

D.ª Mari Luz Pontón Alvarez.

D.ª Elvira Fernández Alvarez, representante sindical.

Secretaría:

D.ª Margarita Suárez Fernández, titular.

D.ª Paula María Alvarez Ferrera, suplente.

Tercero.—Las pruebas comenzarán el día 8 de octubre de 2005, a las 13.00 horas, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Oviedo, avda.

del Cristo, s/n, de Oviedo, según distribución por facultades y aulas que se hará pública con la lista definitiva de personas admitidas y excluidas.

Cuarto.—La presente Resolución se adopta en nombre y por cuenta del Director de las sociedades mercantiles “Televisión del Principado de Asturias, S.A.” y “Radio del Principado de Asturias, S.A.” en virtud de la colaboración acordada entre el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” y las citadas sociedades.

Oviedo, 1 de septiembre de 2005.—La Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”.—15.101.

Anexo (Véase en formato PDF)

Los escritos de subsanación reflejarán de forma expresa la clave de referencia de la convocatoria, la clave de exclusión asignada en el anexo, el nombre y los apellidos del/de la interesado/a y deberán estar, en todo caso, firmados por el/la interesado/a.

Todas las personas que habiendo enviado por correo la solicitud no figuran en la lista de excluidos se considera que la misma ha tenido entrada con posterioridad a la fecha de esta Resolución.

Los escritos de corrección de errores (nombre y apellidos y/o DNI e idioma en los casos en que esté reflejado en el listado) expresarán con claridad y de forma sucinta el error advertido y el sentido en que ha de ser rectificado, así como la clave de referencia de la convocatoria o convocatorias en las que se ha detectado el error.

Claves de exclusión

E1.—Fuera de plazo. No podrán subsanar el error porque dicha clave significa que las solicitudes fueron presentadas fuera de los 20 días hábiles de plazo que indicaba la convocatoria pública de empleo.

E2.—Instancia mal cumplimentada (idioma). Se expresará el idioma (uno solo en todo caso) por el que opte el aspirante entre los consignados en la base tercera de la respectiva convocatoria.

E3.—Instancia mal cumplimentada (turno de acceso). Se expresará si el aspirante accede a través del turno libre o, exclusivamente en caso de estar previsto en la correspondiente convocatoria, por el turno de reserva para personas con discapacidad.

E4.—Falta de concordancia entre la denominación de las plazas y la clave de referencia. Se expresará tanto la denominación de las plazas como la clave de referencia asignada en la correspondiente convocatoria, debiendo ser concordantes ambas y referidas exclusivamente a la convocatoria de que se trate.

E5.—Falta de firma. Deberá presentar una nueva instancia firmada en la que cumplimentará exclusivamente los campos relativos a la denominación de las plazas y a la clave de referencia, las cuales deberán ser idénticas a las consignadas en la solicitud inicial.

E6.—Falta de D.N.I. y/o de nombre y apellidos. En el caso de los aspirantes que no han consignado su nombre y apellidos se ha optado por expresar en la relación anexa los correspondientes al que figura como remitente. La falta tanto del D.N.I. como del nombre y apellidos de los aspirantes se subsanará mediante su consignación en el escrito de rectificación.