Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 208 del miércoles 07 de septiembre de 2005

AYUNTAMIENTOS

DE LAVIANA

Aprobado por resolución de la Alcaldía, de fecha 26 de agosto de 2005, el padrón de agua, basura, alcantarillado y canon de saneamiento correspondiente al segundo trimestre del año 2005, así como los padrones de recogida de basuras en núcleos rurales de los años 2003 y 2004, se exponen al público a efectos de reclamaciones, por espacio de un mes, contado a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, en las oficinas de Recaudación del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas.

El presente anuncio, tiene los efectos de notificación colectiva según el art. 124.3 de la Ley General Tributaria 230/1963.

Recursos: Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer el preceptivo recurso de reposición, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la notificación, ante el mismo órgano municipal que dictó el acto impugnado. Si transcurrido un mes desde la interposición del recurso no se ha recibido resolución expresa, éste se tendrá por desestimado, y se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Unipersonal de lo Contencioso competente, en el plazo de 6 meses, a contar desde el día siguiente a aquél en que el Ayuntamiento tendría que haber resuelto el recurso de reposición, en la forma y con los requisitos exigidos en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.

En el caso de resolución expresa desestimatoria del recurso de reposición, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses ante el Juzgado Unipersonal de lo Contencioso competente.

Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que estime procedente.

Lugar, plazo y forma de ingreso:

El pago deberá efectuarse en la Oficina de Recaudación del Ayuntamiento en horas de 9 a 14, de lunes a viernes.

El Ayuntamiento enviará los recibos correspondientes a quienes los hayan domiciliado a través de una entidad bancaria, con la advertencia de que este procedimiento no libera al contribuyente de la obligatoriedad del pago en los plazos señalados si por cualquier motivo el recibo es devuelto por el banco.

El plazo de ingreso, en período voluntario, será de 3 meses, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber sido satisfecha la deuda, determinará el inicio del período en vía ejecutiva, el devengo del recargo de apremio y los intereses de demora de acuerdo con lo dispuesto en el art. 127 de la Ley General Tributaria.

Pola de Laviana, 26 de agosto de 2005.—El Alcalde en funciones.—14.622.