Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 207 del martes 06 de septiembre de 2005

ANUNCIOS

CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

Aprobado el proyecto técnico, por resolución de fecha 16 de diciembre de 2005, para la ejecución del proyecto ”Colectores- interceptores de los ríos Sella, Güeña y Covadonga”.

(Onís, Cangas de Onís y Parres). Tramo: Soto de Cangas-Cangas de Onís, en el concejo de Cangas de Onís, y previa a la declaración de urgente ocupación, por el Consejo de Gobierno, se abre período de información Pública conforme a lo establecido en el art. 18 de la Ley de expropiación Forzosa y arts. 17 y 18 del Reglamento, por un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, para que todas las personas interesadas puedan formular las alegaciones que estimen oportunas en orden a la rectificación de posibles errores que se aprecien en el anexo que se adjunta.

Los planos parcelarios y demás documentación podrán ser examinados en la planta plaza, sector derecho, del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples del Principado de Asturias, calle Coronel Aranda, Oviedo, en horario de 9 a 14 horas, y en las dependencias del Ayuntamiento de Cangas de Onís.

Oviedo, a 22 de agosto de 2005.—El Secretario General Técnico.—14.427.

Anexo (Véase en formato PDF)