ANUNCIOS
CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
1.—Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación y Expropiaciones.
2.—Número de expediente. Objeto del contrato. Presupuesto base de licitación. Garantía provisional. Requisitos específicos del contratista.
2.1 a) Número de expediente: EXP/23/2004. b) Descripción del objeto: “Urbanización en torno a Centro Polivalente (El Casino) en Lieres”. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de ejecución: Concejo de Siero. e) Plazo de ejecución: Tres (3) meses. f) Presupuesto base de licitación, importe total: 109.140,93 euros. g) Garantía provisional: 2.182,82 euros. h) Clasificación o solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2.2 a) Número de expediente: EXP/32/2004. b) Descripción del objeto: “Abastecimiento de agua a Rozagás”. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de ejecución:
Concejo de Peñamellera Alta. e) Plazo de ejecución:
Cinco (5) meses. f) Presupuesto base de licitación, importe total: 153.968,46 euros. g) Garantía provisional: 3.079,37 euros. h) Clasificación o solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo E, subgrupo 1, categoría d.
2.3 a) Número de expediente: EXP/33/2004. b) Descripción del objeto: “Depósito regulador y renovación parcial de la red de distribución de Inguanzo”. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de ejecución: Concejo de Cabrales. e) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.
f) Presupuesto base de licitación, importe total:
98.963,01 euros. g) Garantía provisional: 1.979,26 euros. h) Clasificación o solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los establecidos en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2.4 a) Número de expediente: EXP/34/2004. b) Descripción del objeto: “Instalación eléctrica en B.T. para mejora de alumbrado público en Anieves, Tudela Veguín, Tudela de Agüeria, Olloniego y Santa Eulalia de Manzaneda”.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de ejecución: Concejo de Oviedo. e) Plazo de ejecución:
Cuatro (4) meses. f) Presupuesto base de licitación, importe total: 179.984,66 euros. g) Garantía provisional: 3.599,69 euros. h) Clasificación o solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo I, subgrupo 1, categoría d.
3.—Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4.—Obtención de documentación (pliego de cláusulas administrativas particulares, proyecto y, en su caso, disquete conteniendo memoria y resumen del presupuesto del proyecto) e información:
a) Entidad: Sección de Contratación y Expropiaciones.
b) Domicilio: C/ Coronel Aranda, 2, 6.ª planta, sector izquierdo.
c) Localidad y código postal: Oviedo-33005.
d) Teléfono: 985 10 56 98.
e) Fax: 985 10 57 10.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Hasta el último día señalado para la recepción de las proposiciones.
5.—Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, y hasta las doce horas del último día, ampliándose el plazo hasta el siguiente hábil en el caso de que el último coincidiera en sábado o festivo.
b) Documentación a presentar: Los licitadores presentarán, firmados y cerrados, dos sobres, haciendo constar en cada uno de ellos el título de la contratación, el nombre del licitador y el contenido de los mismos, que habrá de ser el referido en la cláusula 6.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro de la Consejería de la Presidencia.
2. Domicilio: C/ Coronel Aranda, 2, planta sexta, sector central-izquierdo.
3. Localidad y código postal: Oviedo-33005.
6.—Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Consejería de la Presidencia.
b) Domicilio: C/ Coronel Aranda, 2, planta sexta, sector izquierdo.
c) Localidad: Oviedo.
d) Fecha: El octavo día natural que resulte hábil a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: 12 horas.
7.—Otras informaciones...
8.—Gastos de anuncios:
El importe de los anuncios de la licitación será de cuenta del adjudicatario/s.
Oviedo, 16 de abril de 2004.—La Secretaria General Técnica. —(Por autorización): La Jefa del Servicio de Contratación y Expropiaciones.—6.177.