Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 272 del lunes 24 de noviembre de 2003

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 2003, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar definitivamente el estudio de detalle para ordenación de las parcelas 1, 2 y 3 del Plan Parcial 9-Fozaneldi, presentado por Constructora Principado, S.A., con las prescripciones del acuerdo de aprobación inicial.

Segundo.—Con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el art 79 de la Ley del Suelo asturiana, se aportará por triplicado un documento refundido en el que se recogerán gráficamente las prescripciones impuestas.

Tercero.—Publicar el acuerdo en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias y remitir a la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras dos ejemplares debidamente diligenciados.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en los artículos 66 y 77 de la Ley 3/2002, de 19 de abril, del Principado de Asturias, sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbanística, y 140 del Reglamento de Planeamiento.

Recursos:

La presente resolución pone fin a la vía administrativa conforme a lo establecido en los artículos 109 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, y 52.2 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985.

Contra la misma, podrán interponerse los siguientes recursos:

a) Con carácter potestativo, el de reposición, ante el mismo órgano que dictó la presente resolución, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su notificación (arts 116 y 117 LPC, modificados por la Ley 4/1999, de 13 de enero).

b) El contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (arts. 10 y 46 de la Ley reguladora de dicha Jurisdicción, de 13 de julio de 1998).

Con independencia de lo expuesto anteriormente, los interesados podrán también solicitar de la Administración Pública la revocación de sus actos, la rectificación de errores materiales, de hecho o aritméticos, así como interponer cualquier otro recurso que estimen oportuno (artículos 89 y 105 LPC).

Oviedo, 7 de noviembre de 2003.—El Concejal Delegado de Urbanismo.—17.138.