Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 272 del lunes 24 de noviembre de 2003

AYUNTAMIENTOS

DE ILLAS

Habiéndose aprobado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de octubre de 2003, el inicio del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras de acondicionamiento de la carretera Callezuela a La Peral, a tenor de lo establecido en el art. 17 y ss. de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y concordantes de su Reglamento, se hace pública la relación de los citados bienes y derechos, así como de los titulares a fin de que durante el período de quince días, contados a partir del siguiente al de la presente publicación, quienes se sientan interesados puedan formular las alegaciones y/o reclamaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal, aportando cuantos datos permitan la rectificación de los posibles errores que se estimen cometidos en la relación que se hubiere hecho pública.

A los solos efectos de la subsanación de errores en la descripción material y legal de los bienes, cualquier persona natural o jurídica podrá comparecer para alegar y ofrecer cuantos antecedentes o referencias sirvan de fundamento para las rectificaciones que procedan.

Se entenderá que de no producirse ningún tipo de alegación ni reclamación la citada relación quedará definitivamente aprobada.

Relación de bienes afectados (Véase en formato PDF)

Illas, a 12 de noviembre de 2003.—La Alcaldesa.—17.036.