Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 272 del lunes 24 de noviembre de 2003

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS

Visto el anexo de la Resolución de 15 de septiembre de 2003, de la Consejería de Economía y Administración Pública, por la que se aprueba la adscripción provisional de la nueva estructura orgánica de la Administración del Principado de Asturias, en el que se configura el puesto de Jefe/a del Servicio de Formación e Investigación de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, que en la actualidad se encuentra vacante, y siendo necesaria su provisión, por la presente, de conformidad con lo previsto en los arts. 17.a) y 51.1.b) de la Ley 3/85, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias, modificada por la Ley 4/91, de 4 de abril, y en los arts. 3 y 21 del Decreto 22/93, de 29 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo, Promoción Profesional y Promoción Interna de los Funcionarios de la Administración del Principado de Asturias, por la presente,

R E S U E L V O

Primero.—Convocar para su provisión por el sistema de libre designación el puesto de trabajo de Jefe/a del Servicio de Formación e Investigación de la Dirección General de Salud Pública y Planificación, que se describe en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.—Aprobar las siguientes reglas que han de regir la convocatoria, complementarias de lo dispuesto en la Ley 3/85, de 26 de diciembre, y en el Decreto 22/93, de 29 de abril, anteriormente citados:

1.ª—Podrán formular solicitudes quienes se hallen vinculados a la Administración del Principado de Asturias, por una relación de empleo funcionarial o estatutaria en su caso, de carácter permanente, pertenecientes al Grupo A, de acuerdo con los requisitos del puesto.

2.ª—Las instancias se dirigirán al Ilmo. Sr. Consejero de Salud y Servicios Sanitarios y habrán de presentarse en el Registro General de dicha Consejería, o a través de cualquiera de los medios previstos en el art. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero, y artículo 8 de la Ley 2/95, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, dentro del plazo de 20 días hábiles siguientes al de la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de la presente Resolución.

3.ª—A la instancia, los interesados deberán adjuntar certificación acreditativa de su pertenencia a la Administración del Principado de Asturias, así como de la plaza de la que sean titulares en la misma. Asimismo, deberán adjuntar currículum vitae en el que se hagan constar cuantos méritos estimen oportunos y, en particular, el título o títulos académicos que posean, los puestos de trabajo que hayan desempeñado con anterioridad, tanto en la Administración del Principado como en otras Administraciones y, en su caso, en la empresa privada, y los demás estudios o cursos de formación y perfeccionamiento realizados, con especial atención a los relacionados con el puesto a desempeñar.

Los méritos alegados deberán ser justificados documentalmente para su toma en consideración.

Tercero.—En lo no previsto en la presente convocatoria se estará a lo dispuesto en la Ley 3/85, de 26 de diciembre, modificada por la Ley 4/91, de 4 de abril, y en los Decretos 22/93, de 29 de abril; 40/91, de 4 de abril, y 51/98, de 13 de agosto.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de súplica ante el Consejo de Gobierno, según establece el art. 28 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, en relación con los arts. 114 y 115 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Oviedo, a 5 de noviembre de 2003.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.—17.151.

Anexo

Denominación del puesto: Jefe/a del Servicio de Formación e Investigación.

Nivel de complemento de destino: 28.

Complemento específico: C.

Tipo de puesto: Singularizado.

Forma de provisión: Libre designación.

Adscripción: Administración del Principado de Asturias.

Grupo: A.

Cuerpos: AP-E.

Destino: Oviedo.