BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 62 del miércoles 30 de marzo de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Aprobación definitiva de “Proyecto de Reparcelación APE-CH6”. Expte. 8890/2020.

Anuncio

Con fecha 14 de marzo de 2022 se ha dictado por la Alcaldía la resolución n.º 1829/2022 (expediente municipal 8890/2020, en la que se dispone lo siguiente:

“Primero.—Estimar la alegación presentada por don Álvaro Menéndez-Abascal García en fecha 6 de julio de 2021.

Segundo.—Aprobar definitivamente el proyecto de reparcelación con la rectificación efectuada contenido en el Documento AUPAC CON16E000X.

Tercero.—Solicitar la inscripción en el Registro de la Propiedad de la reparcelación.

Cuarto.—Dar traslado del proyecto al Registro de Planeamiento y Gestión Urbanística del Principado de Asturias, a los efectos de dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 23 del TROTU.

Quinto.—Publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación, notificándolo asimismo a todos los interesados con expresión de los recursos que contra el mismo procedan.”

El contenido íntegro del proyecto de reparcelación definitivamente aprobado, puede ser consultado en la página web municipal:

https://aviles.es/html_IIS/planes_urban/I/I-R-C.html

Contra la presente resolución, puede interponerse recurso de reposición ante el órgano que lo dictó, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Si transcurriere un mes desde la interposición del recurso de reposición sin haberse resuelto éste, se podrá considerar el mismo desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de los seis meses siguientes ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo.

Contra la presente resolución se puede también interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a esta publicación en el BOPA, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, o cualquier otro recurso que se estime procedente o conveniente.

En Avilés, a 18 de marzo de 2022.—El Concejal Responsable del Área de Desarrollo Urbano y Económico (P. D., Alcaldía de 22 de junio de 2019).—Cód. 2022-02058.