AYUNTAMIENTOS
DE CASTRILLÓN
Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Castrillón.
Anuncio
El Pleno Municipal, en sesión ordinaria celebrada el día veintiséis de abril de dos mil veinticuatro, acuerda aprobar inicialmente la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Castrillón, en el siguiente sentido:
1. Creación de los siguientes puestos de trabajo:
a) Área de adscripción “Servicios Sociales”:
Ver boletin en PDF para consultar la tabla
b) Área de adscripción “Seguridad Pública”:
Ver boletin en PDF para consultar la tabla
c) Área de adscripción “Sectoriales – Concejalía Delegada que por materia corresponda”:
Ver boletin en PDF para consultar la tabla
2. Modificación de la adscripción de los siguientes puestos de trabajo:
— Modificar la adscripción a Servicios Sociales y la denominación de un puesto de trabajo “SOC11 – Técnico Administración General”, quedando adscrito al Área de Secretaría con la denominación “SEC25 – Técnico/a Administración General Contratación”.
— Modificar la adscripción a Servicios Sociales y la denominación de un puesto de trabajo “SOC30 – Administrativo Servicios Sociales”, quedando adscrito al Área de Secretaría con la denominación “SEC38 – Administrativo/a de Secretaría I”.
— Modificar la adscripción a Servicios Sociales y la denominación del puesto de trabajo “SOC31 – Administrativo OMIC”, quedando adscrito al Área de Secretaría con la denominación “SEC38 – Administrativo/a de Secretaría I”.
3. Rectificar error material en el nivel de complemento de destino del puesto de trabajo “SEC51b – Conserje Colegios (Jornada 1TD)”, debiendo figurar un nivel de complemento de destino 14.
Se somete este acuerdo a información pública durante el plazo de quince días mediante anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, transcurrido el cual sin que se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado.
En Piedras Blancas, a 2 de mayo de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-03867.