BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 106 del lunes 05 de junio de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA, MEDIO AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Resolución de 26 de mayo de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se corrigen por segunda vez errores habidos en la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo no singularizados publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del pasado 8 de mayo.

Además de la corrección publicada el pasado 16 de mayo, se ha advertido la existencia de otros errores en el anexo I de la Resolución de 3 de mayo de 2023 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 8 de mayo) que también se refieren a los puestos de trabajo que aparecen en la relación así como a las unidades orgánicas a las que figuran adscritos.

En primer lugar, en el número de orden de concurso 94 se ofrece una vacante inicial menos de las disponibles. Lo contrario sucede en el número de orden de concurso 752, en el cual se ofrece una vacante inicial más de las que se dispone.

En segundo lugar, de las cuatro dotaciones y cuatro vacantes que figuran en el número de orden 295, Auxiliar Administrativo/a (No), deben constar dos dotaciones y dos vacantes como Auxiliar Administrativo/a (No) y otras dos dotaciones y dos vacantes como Auxiliar Administrativo/a (Sí).

Por último, se ha omitido la referencia al Servicio de Salud del Principado de Asturias en la mención de la Secretaría General que antecede al puesto con el número de orden 1364.

Como quiera que por el propio procedimiento de adjudicación se pueden solicitar todos los puestos, estén o no vacantes inicialmente, no se considera necesario ofrecer un nuevo plazo de presentación de instancias.

En consecuencia, de conformidad con el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

RESUELVO

Primero.—Disponer en el anexo I de la Resolución de 3 de mayo de 2023 las siguientes correcciones:

1. En el número de orden 94, Ordenanza (No), donde se cuantificaba 1 vacante debe indicarse 2 vacantes.

2. En el número de orden 752, Ordenanza (No), donde se cuantificaban 3 vacantes debe indicarse 2 vacantes.

3. En el número de orden 295, Auxiliar Administrativo/A (No), con una dotación de 4 puestos, todos vacantes, debe figurar Auxiliar Administrativo/A (No), con una dotación de 2 puestos, todos vacantes y con el mismo número de orden, Auxiliar Administrativo/A (Sí), con una dotación de 2 puestos, todos vacantes.

4. Inmediatamente antes de la Sección de Secretaría, a la que figuran adscritos los puestos con los números de orden de concurso 1364 y 1365, donde dice “Secretaría General”, debe decir “Secretaría General del Servicio de Salud del Principado de Asturias”.

Segundo.—Disponer la publicación esta corrección de errores en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Tercero.—Declarar que contra este acto, que no agota la vía administrativa, cabe recurso de alzada ante el titular de la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno. Dicho recurso se puede interponer ante la Dirección General de Función Pública o ante la Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático.

Oviedo, 26 de mayo de 2023.—El Director General de Función Pública.—Cód. 2023-04921.