BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 247 del miércoles 28 de diciembre de 2022

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR
ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (ERA)

Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Dirección Gerencia del Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA), de nombramiento del Secretario suplente de la Comisión de Valoración de Ingresos.

El artículo 19 del Decreto 10/1998, de 19 de febrero, por el que se regula el acceso y estancia en los establecimientos residenciales para ancianos, establece que corresponderá al Organismo Autónomo “Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias” a través de la Comisión de valoración de Ingresos, la valoración de los expedientes de solicitud de ingreso en los establecimientos residenciales para ancianos dependientes del Principado de Asturias o a plazas concertadas de otros establecimientos.

El artículo 20 del referido Decreto dispone asimismo que, la Comisión de Valoración de Ingresos tendrá como Secretario un Técnico adscrito al Organismo Autónomo, designado por el Presidente que actuará con voz y sin voto.

Por lo expuesto,

RESUELVO

Primero.—Disponer el cese de Dña. Amada González Mayo, DNI: **4123** como Secretaria suplente de la Comisión de Valoración de Ingresos del ERA, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.—Nombrar como Secretaria suplente de la Comisión de Valoración de Ingresos del ERA a Dña. Elisa Isabel Gómez Suarez, DNI: **8846***.

Tercero.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ley 2/95, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias y en el artículo 121 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El recurso podrá presentarse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el competente para resolverlo en el plazo de un mes contado a partir del día de la publicación de la presente Resolución.

Oviedo, a 15 de diciembre de 2022.—La Directora Gerente.—Cód. 2022-10068.