BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 179 del viernes 16 de septiembre de 2022

AUTORIDADES Y PERSONAL

UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Resolución de 23 de agosto de 2022, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos y se señala lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio de la fase de oposición, en relación con el concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, Grupo II, con destino en el Departamento de Energía, convocado por Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo de 16 de mayo de 2022 (BOE de 30 de mayo de 2022).

Visto el Acuerdo adoptado en fecha 22 de agosto de 2022 por la Comisión Calificadora designada para resolver el concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, Grupo II, con destino en el Departamento de Energía, convocado por Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo de fecha 16 de mayo de 2022, y en ejercicio de las competencias atribuidas en la base 5.ª de la convocatoria, en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 2.2e) del mismo texto legal, así como en el artículo 60 de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por el Decreto 12/2010, de 3 de febrero, del Principado de Asturias, el Rector de la Universidad de Oviedo,

RESUELVE

Primero.—Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en este proceso selectivo, que se acompaña como anexo.

Segundo.—Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición el miércoles, día 19 de octubre de 2022, a las 16:00 horas en el Aula Clarín del Edificio Histórico (c/ San Francisco, n.º 3, Oviedo).

El llamamiento será único, dando comienzo por la letra “V”, como indica la base 8.1 de la convocatoria, y los aspirantes deberán ir provistos del documento nacional de identidad o acreditación equivalente.

Tercero.—Publicar la lista definitiva de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios de la Gerencia, y en la página web de la Universidad de Oviedo (https:/uniovi.es/gobiernoservicios/rrhh/convocatorias/laboral).

Contra esta resolución, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, conforme al art. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Previamente y con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes, a tenor del art. 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oviedo, 23 de agosto de 2022.—El Rector.—Cód. 2022-06839.

Ver imagen asociada a la disposición