BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 78 del lunes 25 de abril de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Resolución de 4 de abril de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se dispone ejecución de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 282/2021, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

En el Procedimiento Abreviado 282/2021 interpuesto por don B. M. R. relativo a suspensión provisional de funciones, fue dictada Sentencia de 14 de enero de 2022 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. B. M. R. contra las resoluciones de la Ilma. Sra. Consejera de Educación de fecha 20 de mayo de 2021 por la que se acuerda, entre otros extremos, la suspensión provisional de funciones en el marco del expediente disciplinario 09/21, así como frente a la resolución de fecha 30 de junio por la que se acuerda el levantamiento de dicha suspensión provisional y el restablecimiento de la misma a partir del día 1 de septiembre, por ser conformes a derecho.

Todo ello sin imposición de las costas.”

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 4 de abril de 2022.—La Consejera de Educación, Lydia Espina López.—Cód. 2022-02737.