OTRAS DISPOSICIONES
CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO
Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se conceden ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19.
Antecedentes de hecho
Primero.—Por Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, se convocan ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19.
Segundo.—Las personas solicitantes relacionadas en el anexo I que se une al cuerpo de la presente Resolución, presentaron solicitudes de subvención para la concesión de las ayudas, al amparo de la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo.
Tercero.—Habiéndose procedido a la determinación, conocimiento y comprobación de los datos relativos a las solicitudes identificadas en el anexo I, en los términos previstos en la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, instruido y evaluado el expediente, procede que por parte del órgano instructor se formule la pertinente propuesta de resolución.
Cuarto.—El artículo segundo de la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, prevé que el crédito máximo disponible para la financiación de las ayudas a conceder derivadas de dicha convocatoria asciende a tres millones quinientos un mil euros (3.501.000,00 €).
Las ayudas se imputarán a la aplicación 18.03.455E.472020 “Ayudas al sector cultural afectado por la COVID-19” (PEP 2021/000312) de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2021.
Estas ayudas son financiadas como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 con recursos REACT-UE.
Dichos recursos adicionales de la Unión Europea se incorporarán, con una cofinanciación de hasta el 100%, al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004).
A los antecedentes descritos resultan de aplicación los siguientes
Fundamentos de derecho
Primero.—La Ley del Principado de Asturias 3/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2021 en su disposición adicional novena crea el Fondo de ayudas urgentes por la COVID-19 durante el año 2021, estableciendo que “las solicitudes de subvención se tramitarán e instruirán por el órgano que se determine en cada convocatoria, que realizará la oportuna propuesta y se resolverán por orden de presentación de las mismas, en función del cumplimiento de los requisitos establecidos”.
En desarrollo de lo anterior, por Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, se convocan ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19.
Segundo.—La Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo es competente para resolver estas subvenciones, a tenor de lo dispuesto en la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno, la Ley del Principado de Asturias 8/1991 de 30 de julio, de Organización de la Administración, la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración y la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo.
Tercero.—Son de aplicación la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones, el Decreto 71/92, de 29 de octubre por el que se regula el Régimen General de Concesión de Subvenciones en el Principado de Asturias, La Ley del Principado de Asturias 3/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2021 y la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por el que se convocan ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19.
Cuarto.—Establece el resuelvo tercero de la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19, que “1. Las actividades que no pueden ser desarrolladas como consecuencia de la aplicación de medidas adoptadas por las autoridades competentes para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 se clasifican a los efectos de la concesión del presente régimen de ayudas en los siguientes bloques, en atención a la clasificación nacional de actividades económicas aprobada por el Real Decreto 475/2007, de 13 de abril:
Bloque 1. Actividades suspendidas, con interrupción de la prestación de servicios.
Ver boletin en PDF para consultar la tabla
Bloque 2. Actividades limitadas severamente.
Código CNAE 2009 | Título CNAE 2009 |
---|
9001 | ARTES ESCÉNICAS (RESTO DE ACTIVIDADES) |
9002 | ACTIVIDADES AUXILIARES DE LAS ARTES ESCÉNICAS (RESTO DE ACTIVIDADES) |
9004 | GESTIÓN DE SALAS DE ESPECTÁCULOS (RESTO DE ACTIVIDADES) |
Bloque 3. Actividades afectadas por restricciones.
Ver boletin en PDF para consultar la tabla
2. La cuantía de la subvención, con carácter general, estará determinada por la clasificación de la actividad del solicitante en el bloque que corresponda, considerando el número de trabajadores asalariados que resulte de agregar los siguientes conceptos:
a) Trabajadores por cuenta ajena que figuren en las correspondientes cuentas de cotización a la Seguridad Social.
b) Autónomos colaboradores que figuren de alta en la Seguridad Social en el CNAE correspondiente y presten sus servicios de manera efectiva en el negocio para el que se solicita la ayuda.
c) Autónomos societarios que figuren de alta en la Seguridad Social en el CNAE correspondiente y presten sus servicios de manera efectiva en el negocio para el que se solicita la ayuda.
d) Autónomos miembros de comunidades de bienes que figuren de alta en la Seguridad Social en el CNAE correspondiente y presten sus servicios de manera efectiva en el negocio para el que se solicita la ayuda.
e) Autónomos miembros de cooperativas o sociedades civiles que figuren de alta en la Seguridad Social en el CNAE correspondiente y presten sus servicios de manera efectiva en el negocio para el que se solicita la ayuda.
En el supuesto en que se computen como asalariados los autónomos que figuran en las letras c), d) y e) anteriores, el número total de asalariados que resulte se reducirá en 1.
Atendiendo a dicha cifra, se determinará el importe de la ayuda acorde a los siguientes tramos:
Bloque 1. Actividades suspendidas, con interrupción total de la prestación de servicios.
a) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que no tengan trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 4.500 €.
b) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 1 y 4 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 6.000 €.
c) Autónomos, comunidades de bienes sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 5 y 9 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 7.500 €.
d) Autónomos, comunidades de bienes sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 10 y 249 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 9.000 €.
Bloque 2. Actividades limitadas severamente.
a) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que no tengan trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 3.000 €
b) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 1 y 4 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 4.000 €
c) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 5 y 9 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 5.000 €
d) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 10 y 249 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 6.000 €
Bloque 3. Actividades afectadas por restricciones.
a) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que no tengan trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 1.500 €.
b) Autónomos comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 1 y 4 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 2.000 €.
c) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 5 y 9 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 2.500 €.
d) Autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles o personas jurídicas que tengan entre 10 y 249 trabajadores según lo descrito en la presente resolución: Cuantía única de 3.000 €.
El número de personas trabajadoras por cuenta ajena a tomar en consideración para el cálculo de la ayuda a percibir será la plantilla existente a 1 de enero de 2021 o a 1 de octubre de 2019 para el supuesto de las actividades contempladas para el bloque 1, último momento en el que estas empresas estuvieron plenamente activas.
El cómputo de trabajadores se realiza con independencia de la jornada a tiempo completo o parcial, su régimen de contratación temporal o fijo, o que se encuentren en cualquier situación de ERTE, excedencia, permisos, bajas por incapacidad temporal o situaciones similares de suspensión de la relación laboral en la empresa.
3. Estas cifras se verán incrementadas en atención al número de establecimientos de la persona o entidad beneficiaria, en los siguientes importes:
a) Dos establecimientos: Cuantía única de 2.000 €.
b) Tres o cuatro establecimientos: Cuantía única de 3.000 €.
c) Cinco o más establecimientos: Cuantía única de 4.000 €.
Por su parte en el apartado quinto señala que todos los solicitantes que se encuentren comprendidos en los CNAES 9001, 9002, 9003 y 9004 (bloque 1), 8552, 4778, 7490 (bloque 3), deberán de acreditar de manera fehaciente el desarrollo efectivo de la actividad subvencionada mediante cualquier medio válido en derecho como por ejemplo, escrituras públicas, IAE, contratos, etc.
Quinto.—Establece el resuelvo séptimo de la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19, que “1. El procedimiento de concesión de las ayudas será el de concesión directa, conforme a lo previsto en el artículo 22.2 b) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
2. Las ayudas se concederán a los solicitantes que reúnan todos los requisitos establecidos en la presente convocatoria, siguiendo el orden de prelación temporal de presentación electrónica de las solicitudes y hasta el agotamiento de la financiación disponible. Si se agota la financiación, se producirá la desestimación de todas las solicitudes presentadas que no hayan sido tramitadas hasta ese momento sin necesidad de ninguna actuación previa, procediendo a la publicación la correspondiente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
3. Las solicitudes de subvención se tramitarán y resolverán por orden de presentación de las mismas, en función del cumplimiento de los requisitos establecidos y siempre que la solicitud y documentación a aportar estén completas.
En caso de que sea necesaria la subsanación de la solicitud, se entenderá como fecha de presentación en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias la de subsanación a efectos del orden de prelación temporal antes mencionado.
En caso de que la solicitud sea completada a iniciativa propia del solicitante, se entenderá como fecha de presentación en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias la de la presentación de la solicitud a efectos del citado orden de prelación temporal.
En caso de solicitudes duplicadas se considerará exclusivamente la última, que anulará todas las anteriores.
En este sentido, se entenderá como fecha de presentación en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias la de la última registrada, a efectos del citado orden de prelación temporal.
Se entiende a los efectos de la presente convocatoria por solicitud duplicada aquella que corresponda al mismo beneficiario o se solicite sobre el mismo establecimiento.
4. El procedimiento de concesión se desarrollará mediante medios electrónicos. Las solicitudes podrán tramitarse, valorarse y resolverse de forma sucesiva y no necesariamente de forma conjunta a la finalización del plazo de presentación de instancias. En este sentido, si el volumen de solicitudes es alto, se podrán resolver las solicitudes mediante lotes que se conformarán con aquellas que hubieran sido valoradas de acuerdo a los requisitos establecidos en esta convocatoria y siguiendo su orden de presentación o, en su caso, de subsanación.
5. En el caso de resultar acreditado que el crédito autorizado es suficiente para atender a todas las solicitudes presentadas, podrán tramitarse en primer lugar aquellos expedientes que se identifiquen con solicitudes completas.
Se entiende por solicitudes completas aquéllas que estén debidamente cumplimentadas y reúnan los requisitos establecidos en las letras a y siguientes del apartado 3 del resuelvo quinto.
Seguidamente, se procederá a la tramitación de los expedientes identificados con aquéllas solicitudes que hubieran sido completadas en el procedimiento, conforme a lo dispuesto en el apartado 7 del resuelvo quinto.”
Sexto.—Establece el resuelvo noveno de la Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se convocan ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19, que “1. El órgano competente para la instrucción del procedimiento es la Dirección General de Cultura y Patrimonio que llevará a cabo la determinación, conocimiento y comprobación de los datos. 2. Instruido y evaluado el expediente, el órgano instructor formulará las pertinentes propuestas de resolución. No se tendrán en cuenta otros hechos, alegaciones o pruebas que las aducidas por los interesados, por lo que la propuesta de resolución tendrá el carácter de definitiva.”
Séptimo.—Estas subvenciones están sometidas al régimen de “mínimis”, siéndoles de aplicación lo establecido en el Reglamento (UE) 2020/972 de la Comisión de 2 de julio de 2020 por el que se modifica el Reglamento 1407/2013 de la Comisión Europea, de 18 de diciembre (DOUE de 24/12/2013) en lo que respecta a su prórroga y extiende su vigencia hasta 2023, relativo a la aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE), o en su defecto, en la normativa comunitaria que lo sustituya.
Octavo.—De conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 41.1 del texto refundido del Régimen Económico y Presupuestario aprobado por el Decreto Legislativo del Principado de Asturias 2/1998, de 25 de junio, corresponde al Presidente del Principado y a los Consejeros la autorización y disposición de los gastos propios de los servicios a su cargo y de los que establezca la Ley de Presupuestos Generales de cada ejercicio o, en su defecto, la del ejercicio anterior, hasta la cuantía fijada por éstas. La autorización de gastos de cuantía superior a la indicada corresponderá al Consejo de Gobierno, salvo que se trate de gastos fijos, de vencimiento periódico o de cuantía previamente determinada en consignación presupuestaria individualizada, que podrán ser autorizados por el Consejero respectivo.
Por todo ello, de conformidad con los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho resultantes de aplicación,
RESUELVO
Primero.—Conceder las ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19, a cada una de las personas beneficiarias previstas en el anexo I de la presente Resolución.
Segundo.—Disponer el gasto y reconocer la obligación a favor de las personas relacionadas en el anexo I cuya solicitud ha sido aprobada, por los importes indicados en el mismo para cada uno de los beneficiarios, ascendiendo el importe total de las ayudas concedidas a cuatrocientos ochenta y seis mil euros (486.000,00 €) con cargo a la aplicación presupuestaria 18.03.455E.472020 “Ayudas al sector cultural afectado por el COVID-19” (PEP 2021/000312) de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2021.
Tercero.—Notificar a las personas interesadas la presente resolución mediante su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, indicándoles que contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.
Estas ayudas son financiadas como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 con recursos REACT-UE. Dichos recursos adicionales de la Unión Europea se incorporarán, con una cofinanciación de hasta el 100%, al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014ES05SFOP004).
En Oviedo, a 14 de mayo de 2021.—La Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán Suárez.—Cód. 2021-05529.
Anexo I
Anotación | N.º expediente | Apellidos, nombre | Importe total |
---|
ENT20210164094 | AYUD/2021/16023 | ALONSO FERNANDEZ,JOSE LUIS | 1.500 |
ENT20210164097 | AYUD/2021/16087 | FERNANDEZ MARTINEZ,SILVIA | 1.500 |
ENT20210164114 | AYUD/2021/16260 | FERNANDEZ MARTINEZ,GEMA | 1.500 |
ENT20210164117 | AYUD/2021/16095 | SANCHEZ GARCIA,ISABEL | 1.500 |
ENT20210164120 | AYUD/2021/16255 | ONIS PERAL,MARIA ESPERANZA | 4.500 |
ENT20210164122 | AYUD/2021/16096 | LANTERNA,GIOVANNI | 1.500 |
ENT20210164132 | AYUD/2021/16261 | SELA RODRIGUEZ,SUSANA MARIA | 1.500 |
ENT20210164133 | AYUD/2021/16264 | RAMOS-SABUGO SAMPEDRO,ALEJO | 3.000 |
ENT20210164135 | AYUD/2021/16088 | SUAREZ FERNANDEZ,OLIVER | 4.500 |
ENT20210164140 | AYUD/2021/16207 | PASCUAL VALLE DEL,IGOR | 4.500 |
ENT20210164142 | AYUD/2021/16256 | SANCHEZ PASTUR,DIMAS | 1.500 |
ENT20210164153 | AYUD/2021/16262 | FERMIN RODRIGUEZ,MARTA MARIA | 1.500 |
ENT20210164163 | AYUD/2021/16269 | GARCIA GONZALEZ,RAFAEL | 4.500 |
ENT20210164177 | AYUD/2021/16257 | LAGARTOS IBAÑEZ,RAQUEL | 1.500 |
ENT20210164183 | AYUD/2021/16089 | DIEZ PERALES,JUANA | 1.500 |
ENT20210164214 | AYUD/2021/16090 | CASERO AVELLO,LUIS | 3.000 |
ENT20210164217 | AYUD/2021/16258 | LOPEZ FERNANDEZ,VIRGINIA | 1.500 |
ENT20210164225 | AYUD/2021/16259 | GONZALEZ CUETOS,ALEJANDRO | 1.500 |
ENT20210164253 | AYUD/2021/16091 | ALVAREZ MINGOTE,GERMAN | 1.500 |
ENT20210164270 | AYUD/2021/16204 | DIAZ SANDOVAL,HECTOR | 4.500 |
ENT20210164278 | AYUD/2021/16092 | CORUJO MONTES,VALENTIN | 4.500 |
ENT20210164286 | AYUD/2021/16093 | RAZ,DANNA | 3.000 |
ENT20210164289 | AYUD/2021/16205 | MUGUETA ALONSO,TOMAS | 1.500 |
ENT20210164305 | AYUD/2021/16094 | QUIROS MAQUINAY,VICENTE | 4.500 |
ENT20210164388 | AYUD/2021/16206 | DIAZ MONTES,SERGIO | 1.500 |
ENT20210164416 | AYUD/2021/16210 | GARCIA LLANO,MARGARITA | 3.000 |
ENT20210164432 | AYUD/2021/16158 | MENENDEZ GANCEDO,RAUL | 1.500 |
ENT20210164462 | AYUD/2021/16208 | CASTAÑO BOZA,JOSE ALBERTO | 1.500 |
ENT20210164508 | AYUD/2021/16169 | RODRIGUEZ FERNANDEZ,ALBERTO | 3.000 |
ENT20210164510 | AYUD/2021/16270 | ROZA DE LA ALVAREZ,LUCIA | 1.500 |
ENT20210164534 | AYUD/2021/16175 | ZAPATER ORDIN,MIGUEL ANGEL | 3.000 |
ENT20210164536 | AYUD/2021/16109 | ALONSO PALENZUELA,ANA | 4.500 |
ENT20210164540 | AYUD/2021/16112 | FERNANDEZ GARCIA,PATRICIA | 1.500 |
ENT20210164563 | AYUD/2021/16099 | CAMPOS MADRIGAL,MARIA ELENA | 1.500 |
ENT20210164588 | AYUD/2021/16214 | GRELA FERNANDEZ,FRANCISCO JAVIER | 1.500 |
ENT20210164618 | AYUD/2021/16179 | ALVAREZ PRIETO,BRAS RODRIGO | 4.500 |
ENT20210164680 | AYUD/2021/16154 | RODRIGUEZ SANZO,M BEGOÑA | 1.500 |
ENT20210164690 | AYUD/2021/16223 | ALONSO JIMENEZ,DAVID | 1.500 |
ENT20210164706 | AYUD/2021/16105 | ARGIZ REBOIRO,JORGE IVAN | 4.500 |
ENT20210164709 | AYUD/2021/16097 | HERRERO SANTOS,PATRICIA | 1.500 |
ENT20210164740 | AYUD/2021/16170 | SANTOS LOPEZ,FERMIN | 1.500 |
ENT20210164807 | AYUD/2021/16215 | TERENTE SANCHEZ,FERNANDO | 1.500 |
ENT20210164846 | AYUD/2021/16164 | AGUDO ORUÑA,MANUEL | 1.500 |
ENT20210164862 | AYUD/2021/16165 | ALVAREZ LAVANDERA,MARIA ISABEL | 1.500 |
ENT20210164876 | AYUD/2021/16271 | KLETT FERNANDEZ,PABLO | 1.500 |
ENT20210164914 | AYUD/2021/16103 | MARTIN SANCHEZ,EDUARDO | 3.000 |
ENT20210164952 | AYUD/2021/16211 | LLANO DE FERNANDEZ,ROCIO | 4.500 |
ENT20210164953 | AYUD/2021/16166 | PEREZ ORDOÑEZ,PATRICIA | 1.500 |
ENT20210164958 | AYUD/2021/16098 | VIEITES FERNANDEZ,DANIEL | 4.500 |
ENT20210164960 | AYUD/2021/16157 | GARCIA MARTINEZ,PATRICIA | 4.500 |
ENT20210164964 | AYUD/2021/16159 | AVELLO RODRIGUEZ,MANUEL | 1.500 |
ENT20210164981 | AYUD/2021/16113 | HERNANDEZ HERNANDEZ,MARIA DEL MAR | 3.000 |
ENT20210165030 | AYUD/2021/16217 | SUAREZ CALVO,MARIA JOSE | 3.000 |
ENT20210165033 | AYUD/2021/16171 | BEJAR MONTOUTO,IGNACIO | 4.500 |
ENT20210165048 | AYUD/2021/16180 | FERNANDEZ PARAJA,SONIA | 1.500 |
ENT20210165058 | AYUD/2021/16216 | ORTIZ SANCHEZ,ELIAS | 3.000 |
ENT20210165079 | AYUD/2021/16167 | LOPEZ CHICANO,ANA | 1.500 |
ENT20210165094 | AYUD/2021/16168 | FERNANDEZ DUEÑAS,ENRIQUE | 3.000 |
ENT20210165125 | AYUD/2021/16104 | TORAÑO CASO,HELENA | 1.500 |
ENT20210165129 | AYUD/2021/16218 | LORENZO BRAÑANOVA,ROBERTO | 1.500 |
ENT20210165137 | AYUD/2021/16172 | MARTINEZ PUERTAS,CRISTINA | 3.000 |
ENT20210165159 | AYUD/2021/16106 | LANA DIAZ DE ESPADA,JORGE LUIS | 3.000 |
ENT20210165177 | AYUD/2021/16107 | QUINTERO OLAVARRIETA,MARTA GEMA | 4.500 |
ENT20210165187 | AYUD/2021/16272 | VELASCO FERNANDEZ,CRISTIAN ROBERTO | 1.500 |
ENT20210165188 | AYUD/2021/16221 | CANTELI PACHECO,REBECA | 4.500 |
ENT20210165253 | AYUD/2021/16173 | BARRAL ALVAREZ,ANTONIO | 1.500 |
ENT20210165259 | AYUD/2021/16174 | RODRIGUEZ VILLAZON,CATALINA | 1.500 |
ENT20210165287 | AYUD/2021/16108 | GRANDA ELOLA,GABRIEL | 1.500 |
ENT20210165306 | AYUD/2021/16219 | GARCIA TARRAZO,LAURA | 1.500 |
ENT20210165320 | AYUD/2021/16224 | VAZQUEZ PEREZ,ETELVINO | 3.000 |
ENT20210165323 | AYUD/2021/16181 | SOBRINO SAMPEDRO,ANTONIO | 1.500 |
ENT20210165330 | AYUD/2021/16209 | ALVAREZ RUIZ,ALBERTO | 1.500 |
ENT20210165337 | AYUD/2021/16160 | SCARAVAGLIONE FRANCHI,ROBERTO DANIEL | 1.500 |
ENT20210165352 | AYUD/2021/16225 | GRACIA ORTEGA,MANUEL | 1.500 |
ENT20210165380 | AYUD/2021/16114 | FANJUL SUAREZ,MARIA JESUS | 1.500 |
ENT20210165388 | AYUD/2021/16220 | DIEZ GONZALEZ,CARMEN | 1.500 |
ENT20210165412 | AYUD/2021/16155 | PAJARON MENENDEZ,JOAQUIN | 1.500 |
ENT20210165417 | AYUD/2021/16182 | RODRIGUEZ MENDEZ,PATRICIA | 3.000 |
ENT20210165427 | AYUD/2021/16222 | MARANDINO, HUGO HERNAN | 1.500 |
ENT20210165450 | AYUD/2021/16176 | IGLESIAS BARRIOS,NOEMI | 1.500 |
ENT20210165459 | AYUD/2021/16226 | BENEITEZ YENDE,ELENA ISABEL | 1.500 |
ENT20210165478 | AYUD/2021/16110 | FERNANDEZ VARILLAS,ALBERTO | 1.500 |
ENT20210165530 | AYUD/2021/16111 | MARTIN RIAÑO,ELISABET | 3.000 |
ENT20210165550 | AYUD/2021/16177 | CADENAS LOPEZ,GORETI | 4.500 |
ENT20210165552 | AYUD/2021/16161 | ALVAREZ GARCIA,MARIA ELENA | 4.500 |
ENT20210165557 | AYUD/2021/16100 | ACEVEDO SUAREZ,PEDRO JUAN | 3.000 |
ENT20210165595 | AYUD/2021/16156 | VIGIL ALVAREZ,LUIS | 3.000 |
ENT20210165596 | AYUD/2021/16178 | SANTOS NOVAL,IRENE | 3.000 |
ENT20210165613 | AYUD/2021/16115 | DURAN DIAZ,PEDRO | 3.000 |
ENT20210165647 | AYUD/2021/16183 | CARNERO IGLESIAS,NATALIA | 3.000 |
ENT20210165649 | AYUD/2021/16273 | CAÑEDO MARTINEZ,ALBA | 1.500 |
ENT20210165701 | AYUD/2021/16101 | LOBO ARRANZ,YOLANDA PILAR | 4.500 |
ENT20210165743 | AYUD/2021/16162 | SANTOS FERNANDEZ,NURIA | 1.500 |
ENT20210165758 | AYUD/2021/16212 | CACHERO TUÑON,MARIA ANGELES | 1.500 |
ENT20210165765 | AYUD/2021/16163 | ALVAREZ ALONSO,FRANCISCO JAVIER | 1.500 |
ENT20210165807 | AYUD/2021/16213 | PARADELO CORTES,AURELIO | 1.500 |
ENT20210165830 | AYUD/2021/16102 | NILSSON,PER GUSTAF WILLIAM | 1.500 |
ENT20210165846 | AYUD/2021/16119 | RODRIGUEZ BARRIL,EVA | 1.500 |
ENT20210165915 | AYUD/2021/16122 | ALVAREZ DIAZ,MARIO | 1.500 |
ENT20210165973 | AYUD/2021/16187 | FUERTES FEITO,EVA | 4.500 |
ENT20210166011 | AYUD/2021/16239 | ROZA IGLESIAS,ANA MARIA | 1.500 |
ENT20210166037 | AYUD/2021/16123 | PUIG GONZALEZ,REBECA | 1.500 |
ENT20210166064 | AYUD/2021/16243 | GALLO GALLO,MARIA DE CARMEN | 3.000 |
ENT20210166092 | AYUD/2021/16184 | SANCHEZ REVELO,LAURA MARIA | 4.500 |
ENT20210166093 | AYUD/2021/16266 | GUERRERO VADILLO,PATRICIA | 4.500 |
ENT20210166104 | AYUD/2021/16263 | PIQUER VINIEGRA,GRETEL | 1.500 |
ENT20210166123 | AYUD/2021/16240 | ARROYO GARCIA,MARCOS | 1.500 |
ENT20210166126 | AYUD/2021/16116 | DIEZ FERNANDEZ,CARLOS | 3.000 |
ENT20210166200 | AYUD/2021/16274 | SUAREZ LOPEZ,JESUS | 1.500 |
ENT20210166242 | AYUD/2021/16185 | CELADA MIRANDA,MARIA ISABEL | 1.500 |
ENT20210166255 | AYUD/2021/16117 | ROSELL GARCIA,JOSE RAMON | 1.500 |
ENT20210166261 | AYUD/2021/16120 | FERNANDEZ ARMAS,SAMUEL | 1.500 |
ENT20210166348 | AYUD/2021/16241 | BARROS IZCOVICH,ANA LAURA | 3.000 |
ENT20210166354 | AYUD/2021/16186 | DIAZ MORAN,ANA | 3.000 |
ENT20210166462 | AYUD/2021/16242 | JIMENEZ JIMENEZ,MIGUEL | 1.500 |
ENT20210166495 | AYUD/2021/16121 | HUERTA ORVIZ,ALICIA | 1.500 |
ENT20210166527 | AYUD/2021/16267 | ORTIZ SAN MARTIN,ALBERTO | 3.000 |
ENT20210166711 | AYUD/2021/16124 | GARCIA ALVAREZ,CELIA | 1.500 |
ENT20210166766 | AYUD/2021/16125 | FERNANDEZ FERNANDEZ,PATRICIA | 1.500 |
ENT20210166949 | AYUD/2021/16265 | MUÑIZ CACHON,MARIA DE LOS ANGELES | 1.500 |
ENT20210167081 | AYUD/2021/16268 | FERNANDEZ RODRIGUEZ,BELEN | 1.500 |
ENT20210167284 | AYUD/2021/16238 | AGUADO MARTINEZ,JUAN | 1.500 |
ENT20210167361 | AYUD/2021/16118 | GARCIA GONZALEZ,ODON | 3.000 |
ENT20210167418 | AYUD/2021/16188 | VELASCO FERRERA,HUGO | 1.500 |
ENT20210167492 | AYUD/2021/16189 | LLERANDI URRUCA,MARIA MAGDALENA | 1.500 |
ENT20210167497 | AYUD/2021/16275 | SUAREZ NORIEGA,ADRIANA | 1.500 |
ENT20210167517 | AYUD/2021/16190 | GIL DIAZ,RAUL | 1.500 |
ENT20210167795 | AYUD/2021/16080 | ACEBAL URETA,DAVID | 1.500 |
ENT20210167852 | AYUD/2021/16081 | RODRIGUEZ FERNANDEZ,SERGIO LUIS | 1.500 |
ENT20210167915 | AYUD/2021/16244 | FERNANDEZ MEJUTO,JAVIER | 3.000 |
ENT20210167958 | AYUD/2021/16135 | VIC ALONSO,JUAN JOSE | 3.000 |
ENT20210168037 | AYUD/2021/16136 | GUTIERREZ MERE,BEATRIZ | 3.000 |
ENT20210168138 | AYUD/2021/16276 | PACIOLLA,FRANCESCO | 3.000 |
ENT20210168141 | AYUD/2021/16082 | MARTINEZ GONZALEZ,ADRIAN | 1.500 |
ENT20210168186 | AYUD/2021/16127 | TAMARGO GARCIA,MARCOS | 1.500 |
ENT20210168189 | AYUD/2021/16132 | ARIAS BURES,GONZALO | 4.500 |
ENT20210168245 | AYUD/2021/16192 | GARIGLIANO,CLAUDIO ALEJANDRO | 1.500 |
ENT20210168307 | AYUD/2021/16078 | PRESUMIDO MARTINEZ,ANDRES MANUEL | 3.000 |
ENT20210168325 | AYUD/2021/16133 | BARNA FERNANDEZ,ALEJANDRO | 1.500 |
ENT20210168604 | AYUD/2021/16083 | RODRIGUEZ ALVAREZ,FRANCISCO | 1.500 |
ENT20210168702 | AYUD/2021/16084 | GARCIA ALVAREZ,LUCAS | 3.000 |
ENT20210168708 | AYUD/2021/16072 | RODRIGUEZ GAGO,JUAN CARLOS | 1.500 |
ENT20210168726 | AYUD/2021/16193 | PEREZ DIOS DE,SUSANA | 3.000 |
ENT20210168753 | AYUD/2021/16085 | CRESPO SANCHEZ,ALBERTO CLAVER | 1.500 |
ENT20210168758 | AYUD/2021/16137 | CUERVO FERNANDEZ,MARIA SONIA | 1.500 |
ENT20210168926 | AYUD/2021/16134 | VALLE DEL PLAZA,DIEGO | 1.500 |
ENT20210168927 | AYUD/2021/16079 | VIC MENENDEZ CORVERA,PATRICIA | 4.500 |
ENT20210169041 | AYUD/2021/16245 | SUAREZ VILLANUEVA,ROBERTO CARLOS | 3.000 |
ENT20210169124 | AYUD/2021/16130 | GUTIERREZ ALONSO,SANTIAGO | 1.500 |
ENT20210169173 | AYUD/2021/16277 | AMIEVA CELORIO,XUACU | 4.500 |
ENT20210169174 | AYUD/2021/16086 | BARJOLLO GONZALEZ,SILVERIO FERNANDO | 4.500 |
ENT20210169205 | AYUD/2021/16195 | RODRIGUEZ RODRIGUEZ,MAXIMINO | 1.500 |
ENT20210169210 | AYUD/2021/16074 | MARIN BURGOS,FERNANDO | 1.500 |
ENT20210169287 | AYUD/2021/16073 | PEREZ FERNANDEZ,CRISTINA ELENA | 3.000 |
ENT20210169325 | AYUD/2021/16247 | VAZQUEZ MARTIN,YOLANDA | 1.500 |
ENT20210169370 | AYUD/2021/16281 | COUCEIRO PEREZ,ELOY | 1.500 |
ENT20210169413 | AYUD/2021/16076 | FERNANDEZ PANDO,DAVID | 1.500 |
ENT20210169454 | AYUD/2021/16126 | BARBON ALVAREZ,MARTA MARIA | 1.500 |
ENT20210169507 | AYUD/2021/16128 | RODRIGUEZ GONZALEZ,VICTOR | 1.500 |
ENT20210169652 | AYUD/2021/16077 | BLANCO ESPINOSA,CRISTIAN | 1.500 |
ENT20210169845 | AYUD/2021/16131 | ECHEVARRIA MADRUGA,EVA MARIA | 1.500 |
ENT20210169966 | AYUD/2021/16194 | RZEPKA,EDEL MILAGRO | 1.500 |
ENT20210170488 | AYUD/2021/16075 | IGARETA HERNANDEZ,VICTORIA | 1.500 |
ENT20210170551 | AYUD/2021/16246 | ALVAREDO CALLE DE LA,MARIA DEL CARMEN | 4.500 |
ENT20210170662 | AYUD/2021/16191 | PRENDES ARTIME,RITA MARIA | 1.500 |
ENT20210171613 | AYUD/2021/16282 | FIDALGO GONZALEZ,SONIA MARIA | 3.000 |
ENT20210171851 | AYUD/2021/16196 | ESPELETA RODRIGUEZ,CONCEPCION | 1.500 |
ENT20210171914 | AYUD/2021/16227 | COANDA PREDA,DIANA AURELIA | 1.500 |
ENT20210171945 | AYUD/2021/16202 | GARNACHO MARTINEZ,ROSA | 3.000 |
ENT20210172086 | AYUD/2021/16199 | ARMESTO GONZALEZ,PABLO RAUL | 3.000 |
ENT20210172238 | AYUD/2021/16140 | ALONSO ARDUENGO,NATALIA | 1.500 |
ENT20210172582 | AYUD/2021/16141 | BALLESTER BLANCH,ADAM | 1.500 |
ENT20210172666 | AYUD/2021/16200 | FOUTER FOUTER,VERA | 1.500 |
ENT20210172864 | AYUD/2021/16285 | GUTIERREZ GONZALEZ,VERONICA | 3.000 |
ENT20210173068 | AYUD/2021/16231 | MARCOS FERNANDEZ,ISABEL | 3.000 |
ENT20210173222 | AYUD/2021/16250 | LOPEZ RODRIGUEZ,SARA | 4.500 |
ENT20210173278 | AYUD/2021/16283 | HIDALGO GONZALEZ,CRISTINA | 1.500 |
ENT20210173289 | AYUD/2021/16251 | RODRIGUEZ GARCIA,INMACULADA | 3.000 |
ENT20210173327 | AYUD/2021/16278 | VAZQUEZ TORRES,NEREA | 3.000 |
ENT20210173696 | AYUD/2021/16143 | MARTINEZ HEVIA,BEATRIZ | 1.500 |
ENT20210173717 | AYUD/2021/16228 | CORTEJOSA ABAD,LUCIA | 1.500 |
ENT20210174116 | AYUD/2021/16229 | GONZALEZ SUAREZ,DANIEL | 1.500 |
ENT20210174207 | AYUD/2021/16197 | DOBLAS HENARES,SARA | 3.000 |
ENT20210174694 | AYUD/2021/16201 | OCIO GARCIA,MARIA VICTORIA | 1.500 |
ENT20210176432 | AYUD/2021/16138 | BELGHOMARI,DJAMEL | 1.500 |
ENT20210176697 | AYUD/2021/16248 | CARANTOÑA FAJARDO,ALEJANDRO | 3.000 |
ENT20210177193 | AYUD/2021/16203 | ALVAREZ BARRERO,LORENA | 4.500 |
ENT20210177425 | AYUD/2021/16198 | FERNANDEZ GONZALEZ,ANGEL | 1.500 |
ENT20210178035 | AYUD/2021/16230 | GONZALEZ IGLESIAS,LUIS ENRIQUE | 1.500 |
ENT20210178044 | AYUD/2021/16142 | MONTAÑES SUAREZ,JAVIER | 3.000 |
ENT20210178319 | AYUD/2021/16284 | CACHERO SECADES,MARIA JESUS | 1.500 |
ENT20210178460 | AYUD/2021/16139 | RODRIGUEZ FERNANDEZ,ALEJANDRO | 1.500 |
ENT20210181529 | AYUD/2021/16249 | GONZALEZ APARICIO,INES | 1.500 |
ENT20210184864 | AYUD/2021/16145 | HERNANDEZ GARVIN,SALVADOR AMAR | 1.500 |
ENT20210185442 | AYUD/2021/16152 | ROSA DE LA FERNANDEZ,MARIA ISABEL | 1.500 |
ENT20210187061 | AYUD/2021/16253 | LORENZO TORAL,PATRICIA | 3.000 |
ENT20210189793 | AYUD/2021/16279 | CARBAJAL GOMEZ,DULCE MARIA | 1.500 |
ENT20210189821 | AYUD/2021/16149 | SILVA FERRAZ,MARISA DO ROSARIO | 4.500 |
ENT20210190328 | AYUD/2021/16144 | SAZUKA,TEPPEI | 1.500 |
ENT20210190541 | AYUD/2021/16252 | GARCIA CABEZA,ALFONSO | 1.500 |
ENT20210190891 | AYUD/2021/16153 | NARANJO MARRON,JUANA MARIA | 3.000 |
ENT20210191310 | AYUD/2021/16148 | CASANOVA GALLARDO,FRANCISCO JOSE | 1.500 |
ENT20210191917 | AYUD/2021/16233 | REYES SALDAÑA,ANEL MANUEL | 1.500 |
ENT20210192529 | AYUD/2021/16150 | BLANCO DIAZ,RAQUEL | 1.500 |
ENT20210192709 | AYUD/2021/16151 | FUNDORA OLIVER,TERESA DENISSE | 3.000 |
ENT20210192773 | AYUD/2021/16234 | MARTIN PRADA,MARIA MERCEDES | 1.500 |
ENT20210192880 | AYUD/2021/16236 | NAVA MONTES,JOSE JORGE | 1.500 |
ENT20210193678 | AYUD/2021/16280 | VAZQUEZ GARCIA,ALBERTO | 3.000 |
ENT20210193817 | AYUD/2021/16254 | RODRIGUEZ VALDES,CARMEN | 1.500 |
ENT20210194983 | AYUD/2021/16146 | SANZ FERNANDEZ,VICENTA MARIA | 1.500 |
ENT20210195227 | AYUD/2021/16237 | MEANA SUAREZ,MARIA | 1.500 |
ENT20210195464 | AYUD/2021/16232 | DESIR VALEN,MARIA VICTORIA ALINE | 1.500 |
ENT20210199442 | AYUD/2021/16235 | GONZALEZ GARCIA,JUAN | 1.500 |
ENT20210200277 | AYUD/2021/16147 | SUAREZ RODRIGUEZ,SUSANA | 1.500 |