BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 71 del jueves 15 de abril de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE CASO

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación del reglamento por el que se regula la figura del Cronista Oficial de Caso.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento de Caso, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2021, adoptó acuerdo de aprobación inicial del reglamento por el que se regula la figura del Cronista Oficial de Caso.

De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, el expediente se somete a información pública y audiencia a los interesados por el plazo de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante el cual podrán presentarse sugerencias y reclamaciones.

El expediente podrá examinarse en las dependencias administrativas del Ayuntamiento de Caso (SEC/2021/46).

En el caso de que no se presenten reclamaciones o sugerencias durante el período de información pública, el reglamento se entenderá aprobado definitivamente. De presentarse aquéllas, deberán ser resueltas por el Pleno, el cual deberá pronunciarse asimismo sobre la aprobación definitiva.

En Caso, a 25 de marzo de 2021.—El Alcalde.—2021-03180.