BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 155 del lunes 12 de agosto de 2019

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 352/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En el Procedimiento Ordinario número 352/2018 interpuesto por **** relativo al reconocimiento de los requisitos de formación para impartir docencia en Formación Profesional en centros privados, fue dictada Sentencia de 8 de abril de 2019 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, que ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por D.ª C.G.E., Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de doña ****, contra la resolución de la Consejería de Educación y Cultura de Asturias, de fecha 14 de julio de 2018, resolución que se confirma por ser ajustada a Derecho. Sin imposición de las costas devengadas en esta instancia”.

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 11 de julio de 2019.—El Consejero de Educación y Cultura, en funciones, Genaro Alonso Megido.—Cód. 2019-08235.