BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del lunes 24 de enero de 2011

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS
AGENCIA DE SANIDAD AMBIENTAL Y CONSUMO

Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios, por la que se dispone la ejecución de sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Oviedo en el recurso número 152/10. Expte. 26/09-ARS.

Visto el testimonio de la sentencia de 14 de octubre de 2010, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Oviedo en el procedimiento abreviado 152/2010, cuyo recurso fue interpuesto por Sidra Escanciador, S.A., contra la Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de 19 de marzo de 2010, que le impuso una sanción de 4.000 euros en materia de Control Alimentario y Atención al Medio.

Visto el informe emitido por el Servicio Jurídico y considerando que la mencionada sentencia ha adquirido firmeza y que, en orden a su ejecución, han de observarse los trámites previstos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

Resuelvo

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia referida, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

“Que desestimando íntegramente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el procurador Sr. Sal del Río Ruiz, en nombre y representación de la entidad Sidra Escanciador, S.A., contra la Resolución de fecha 19 de marzo de 2010 del Consejero de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias (expediente número 26/09 ARS), debo declarar y declaro no haber lugar a las pretensiones de la parte actora, siendo conforme a derecho la Resolución administrativa impugnada por las razones esgrimidas en la fundamentación del presente, y todo ello sin imposición de las costas devengadas a ninguna de las partes.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 30 de diciembre de 2010.—El Consejero de Salud y Servicios Sanitarios.—Cód. 2011-00638.