BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 123 del miércoles 28 de mayo de 2008

AYUNTAMIENTOS

DE PILOÑA

Anuncio de resolución de la Alcaldía por la que se acuerda la baja en el Padrón de Habitantes de un extranjero no comunitario sin autorización de residencia permanente (Encsarp)

Con fecha 7 de Mayo de 2008 el Sr. Alcalde ha dictado Resolución n.º 271 del siguiente tenor literal:

Conforme a la nueva redacción del art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se establece la renovación periódica cada 2 años de las inscripciones en el Padrón de Habitantes de los extranjeros no comunitarios sin permiso de residencia permanente, y la caducidad de dichas inscripciones en caso de no llevarse a cabo tal renovación.

Resultando que por este Ayuntamiento se efectuó notificación de preaviso de caducidad de la inscripción padronal a los interesados en el expediente administrativo de referencia, en el domicilio que figura en el Padrón de Habitantes de este Ayuntamiento sin que por los mismos se formalizase la renovación de dicha inscripción en el plazo legalmente establecido en unos casos, y en otros por haber sido devuelta su notificación por el servicio de correos, siendo imposible la misma por ausencia de los mismos o paradero desconocido.

Visto lo dispuesto en la Resolución de fecha 28 de abril de 2005, de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años. He resuelto,

Declarar la caducidad de la inscripción padronal de las personas que a continuación se relacionan cuya inscripción no ha sido renovada en el plazo concedido al efecto de acuerdo con lo comunicado por el INE, al haber transcurrido 2 años sin efectuar su renovación y acordar la baja en el Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Piloña, cuya fecha de efectos de baja en su inscripción padronal será la de la publicación de la presente resolución en el BOPA de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse intentado las notificaciones en el presente procedimiento sin que las mismas hayan podido practicarse.

Nombre y apellidos: Héctor Eduardo Schiro.

Tarjeta residencial/pasaporte: Pasaporte 16900195N.

Recursos: Contra este acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer potestativamente recurso de reposición, ante el mismo órgano administrativo que lo hubiere dictado en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo con sede en Oviedo que por turno corresponda, en el plazo de dos meses; en ambos casos, el plazo que se dice se contará a partir del día siguiente al de la fecha de recepción de la presente notificación (art. 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; y arts. 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Si opta por la interposición del recurso de reposición se le advierte:

Que no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa o desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Que transcurrido el plazo de un mes, desde su presentación, sin que se hubiera notificado la resolución se entenderá desestimado, a los efectos de interponer el recurso contencioso-administrativo.

Que contra la resolución del recurso de reposición podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, ante el órgano de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa antes citado, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, si fuera expresa y, si no lo fuera, en el plazo de seis meses, contados a partir del día siguiente a aquél en que se produzca la desestimación presunta.

Todo ello sin perjuicio de su derecho a interponer, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Infiesto, a 7 de mayo de 2008.—La Secretaria Accidental.—8.757.