BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 162 del viernes 13 de julio de 2001

AUTORIDADES Y PERSONAL

PRESIDENCIA DEL PRINCIPADO

PRESIDENCIA DEL PRINCIPADO

RESOLUCION de 2 de julio de 2001, de la Presidencia del Principado, por la que se convoca la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Secretaría de Despacho del Gabinete de esta Presidencia.

Próxima la vacante del puesto de Secretaría de Despacho del Gabinete de la Presidencia, existente en la relación de puestos de trabajo de la Administración del Principado de Asturias, y siendo necesaria su provisión de conformidad con los arts. 17.a y 51 de la Ley 3/85, de 26 de diciembre, de Ordenación de la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias, modificada por la Ley 4/91, de 4 de abril, y el artículo 21 del Decreto 22/93, de 29 de abril, de Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo, por la presente,

R E S U E L V O

Primero.-Convocar, para su provisión por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo de Secretaría de Despacho del Gabinete de la Presidencia del Principado que se describe en el anexo de la presente Resolución, de acuerdo con la configuración del mismo en las relaciones de puestos de trabajo.

Segundo.-Aprobar como reglas complementarias de las normas anteriormente citadas las siguientes:

a) Podrán formular solicitudes quienes se hallen vinculados a la Administración del Principado de Asturias por una relación de empleo funcionarial de carácter permanente y pertenezcan al Grupo C/D.

b) Las instancias se dirigirán al Jefe del Gabinete de la Presidencia, y habrán de presentarse en el Registro General de la misma, o a través de cualquiera de las oficinas previstas en el art. 38.4 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de los 20 días hábiles siguientes al de la publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de la presente Resolución, haciendo constar en la misma los datos personales, la plaza de la que sean titulares en la Administración del Principado de Asturias, destino actual del solicitante y puesto al que opta.

c) A la instancia, los interesados deberán adjuntar certificación acreditativa de su pertenencia a la Administración del Principado de Asturias y plaza de la que sea titulares, así como el currículum vitae en el que se detallarán cuantos méritos se estimen oportunos y, en particular, el título o títulos académicos que posean; los puestos de trabajo que hayan desempeñado con anterioridad, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en empresas privadas, y los demás estudios o cursos de formación y perfeccionamiento realizados.

Los méritos que se aleguen deberán ser justificados documentalmente para su toma en consideración.

Oviedo, 2 de julio de 2001.-El Presidente del Principado P.D. Director del Area de Presidencia y Comunicación y Jefe del Gabinete (Resolución 2-8-99, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 17-IX-99).-11.208.

Anexo

Denominación del puesto: Secretaria Despacho del Gabinete de la Presidencia

Nº. de puestos: 1

Nivel de complemento de destino: 17

Complemento específico: 1.108.668 (RDT-DE-INC)

Tipo puesto: Singularizado

Forma de provisión: Libre designación

Adscripción: Administración del Principado de Asturias

Grupo: C/D

Cuerpos: EX01

Concejo de destino: Oviedo