BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 92 del miércoles 19 de abril de 2000

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERIA DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ASUNTOS EUROPEOS

CONSEJERIA DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ASUNTOS EUROPEOS

RESOLUCION de 17 de abril de 2000, de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos, por la que se delegan competencias en el titular de la Consejería de Educación y Cultura.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15.4 y 16.1 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, es facultad de los titulares de las Consejerías delegar sus competencias en otros órganos, por lo que, en uso de tal facultad y a fin de lograr la mayor eficacia en la tramitación administrativa de la Consejería de Educación y Cultura,

R E S U E L V O

Primero.-Delegar en el titular de la Consejería de Educación y Cultura, respecto al personal docente, la competencia atribuida en relación con la aprobación de la Oferta de Empleo Público prevista en el artículo 22.1 de la Ley del Principado de Asturias 17/1999, de 31 de diciembre, de Presupuestos Generales para 2000.

Segundo.-El ejercicio de la competencia reseñada en el apartado anterior se ajustará a lo dispuesto en los artículos 16, relativo al régimen jurídico de la delegación de competencias y 19, relativo a la delegación de firma, de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias.

Tercero.-Lo establecido en esta Resolución se entiende sin perjuicio de las facultades de avocación, dirección y control que puedan corresponder, en cada caso, a los órganos superiores.

Oviedo, 17 de abril de 2000.-El Consejero de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos, Luis Iturrioz Viñuela.-6.706.