BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 96 del viernes 17 de mayo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE CUDILLERO

Anuncio. Aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal 261, reguladora de la tasa por estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en vías del municipio, dentro de las zonas determinadas por el Ayuntamiento.

El Pleno del Ayuntamiento acordó la aprobación provisional de la Ordenanza Fiscal n.º 261 reguladora de la Tasa por estacionamiento regulado de vehículos de tracción mecánica en vías del municipio, dentro de las zonas determinadas por el Ayuntamiento.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 65 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local, y artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones, alegaciones o sugerencias que se estimen oportunas.

El texto de la ordenanza estará disponible en la web municipal del Ayuntamiento de Cudillero (https://www.cudillero.es) y en las dependencias municipales.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, alegaciones o sugerencias, el acuerdo de aprobación, hasta entonces provisional, se considerará definitivamente adoptado, extendiéndose por secretaría una certificación que acredite la elevación a definitiva de la aprobación inicial.

En Cudillero, a 10 de mayo de 2024.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2024-04109.