BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 93 del martes 14 de mayo de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y POLÍTICA AGRARIA

Resolución de 29 de abril de 2024, de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo 1022/2022.

Antecedentes de hecho

Único.—Visto el testimonio de la sentencia n.º 00108/2024 dictada con fecha 13 de febrero de 2024 por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso–administrativo (procedimiento ordinario n.º 1022/2022) interpuesto por I. A. H., D. A. F., O. P. A., J. A. F., M. A. R. P. y J. A. V. A. contra la Resolución de 27 de septiembre de 2022 por la que se desestima el recurso de reposición contra la Resolución Definitiva de la concentración parcelaria de Villadestre-Villaoril (Cangas del Narcea), de 3 de junio de 2021.

Fundamentos de derecho

Único.—Considerando que dicha sentencia ha adquirido firmeza y, que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

Vistos los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos la parte dispositiva de la sentencia de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la procuradora doña M. L. G. G., en nombre y representación de doña I. A. H., doña D. A. F., doña O. P. A., don J. A. F., doña M. A. R. P. y don J. A. V. A., contra la Resolución de 27 de septiembre de 2022 de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias, por la que desestima la reposición contra la Resolución, de 3 de junio de 2021, por la que se aprueba la Resolución Definitiva de Concentración Parcelaria de la zona de Villadestre-Villaoril (Cangas del Narcea).

No se imponen las costas a ninguna de las partes.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 29 de abril de 2024.—El Consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos Líndez.—Cód. 2024-03884.