BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 92 del lunes 13 de mayo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Lista definitiva de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y fecha de celebración del concurso para la provisión de cuatro plazas de Educador Social.

Por Resolución de esta Concejalía Delegada de fecha 29 de abril de 2024 y núm. AYT/RES/276872024 se dispuso la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y fecha de celebración del concurso para la provisión de cuatro plazas de Educador Social, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal regulado por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en los siguientes términos:

Primero.—Estimar la subsanación presentada por Dña. Alba María Herrero Muixi, D. Alejandro Losa González, Dña. Marina Puche Coto, Dña. Mónica Sánchez Cruz, Dña. Patricia Sanzo Prieto y Dña. Noelia de Con Suárez, una vez que aportaron el Certificado negativo de delitos sexuales, y disponer, por tanto, su inclusión en la lista definitiva.

Segundo.—Estimar la subsanación presentada por Dña. Ana Belén Villaverde Amieva al haber acreditado estar en posesión de la titulación exigida, y disponer, por tanto, su inclusión en la lista definitiva.

Tercero.—Estimar la subsanación presentada por Dña. Lucía Fernández Suárez, una vez que aportó el DNI y Certificado negativo de delitos sexuales, y disponer, por tanto, su inclusión en la lista definitiva.

Cuarto.—Desestimar las alegaciones presentadas por Dña. Flor González Muñiz por cuanto el justificante aportado por la solicitante no acredita la entrada del importe de la tasa en la entidad de depósito que presta el servicio de caja, sino la mera orden de transferencia, que en el caso de las ordinarias, desde la entrada en vigor de la Zona Única de Pagos en euros, tienen un plazo máximo para hacerse efectiva de un día hábil, razón por la que la entrada en la cuenta del Ayuntamiento tiene fecha de 26 de enero de 2023 (fuera del plazo concedido al efecto).

Quinto.—Desestimar las alegaciones presentadas por Dña. Silvia Menéndez Menéndez, dado que, si bien aporta certificado negativo de delitos sexuales, no acredita el abono de las tasas dentro de plazo, pues el justificante aportado por la solicitante no acredita la entrada del importe de la tasa en la entidad de depósito que presta el servicio de caja, sino la mera orden de transferencia, que en el caso de las ordinarias, desde la entrada en vigor de la Zona Única de Pagos en euros, tienen un plazo máximo para hacerse efectiva de un día hábil, razón por la que la entrada en la cuenta del Ayuntamiento tiene fecha de 26 de enero de 2023 (fuera del plazo concedido al efecto).

Sexto.—Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos y excluidos:

Admitidos:

Núm. orden

Apellidos y nombre

DNI

1

García Bajo, Jesús Ángel

***8045**

2

Herrero Muixi, Alba María

***3360**

3

Honrado García, María Pilar

***5421**

4

Juesas Celorio, Rebeca

***3290**

5

Losa González, Alejandro

***6920**

6

Nuño Rodríguez, Cecilia

***5728**

7

Pérez Izquierdo, Nicolás

***9930**

8

Puche Coto, Marina

***6223**

9

Rodríguez Parrondo, Ángela

***0557**

10

Sánchez Cruz, Mónica

***7611**

11

Sanzo Prieto, Patricia

***3801**

12

Valle Madruga, María Jesús

***6079**

13

Villaverde Amieva, Ana Belén

***8120**

14

Alonso Ardisana, María Luisa

***6962**

15

Blanco Alonso, Patricia

***9895**

16

Canga Martínez, Alfonso

***2076**

17

Con Suárez, Noelia de

***5902**

18

Feijoo Viesca, Raquel

***6839**

19

Fernández Suárez, Lucía

***5633**

20

Fonseca Álvarez, Idoia

***2866**

Excluidos: Por alguna de las causas que para cada caso se especifican:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Séptimo.—Aprobar la composición del Tribunal de Selección que ha de juzgar dicho proceso selectivo, pudiendo presentarse recusaciones contra sus miembros, en los términos y casos previstos en los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público:

Presidente:

• Titular: D. Hermenegildo Felipe Fanjul Viña, Secretario General de la Corporación.

• Suplente: Dña. Olga Arenas Martino, Jefa de Sección de Contratación.

Secretaria:

• Titular: Dña. Lorena Alonso Fernández, Adjunta al Jefe del Servicio de Secretaría.

• Suplente: Dña. Amelia Areces Fernández, Responsable de Promoción Económica y Desarrollo Local.

Vocales:

1. En calidad de Jefe del Servicio:

• Titular: Dña. Amparo Huergo Cueva, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Siero.

• Suplente: Dña. Ramona Vallina Antuña, Coordinadora de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Siero.

2. Técnico o experto en la materia:

• Titular: Dña. Manuela García Pérez, Educadora de la UTS de Centro y Otero del Ayuntamiento de Oviedo.

• Suplente: Dña. Belén Murillo Fernández, Adjunta a la Jefa de Sección, Oficina de Servicios Sociales, Migración y Promoción de la Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo.

3. Técnico o experto en la materia:

• Titular: Dña. María Jesús Levas Montoya, Trabajadora Social del Ayuntamiento de Colunga.

• Suplente: Dña. Susana Pilar Álvarez García, Educadora Social del Ayuntamiento de Colunga.

4. Técnico o experto en la materia:

• Titular: Dña. Elena García Martínez, Educadora Social del Ayuntamiento de Parres.

• Suplente: Dña. Estefanía García del Blanco, Jefa de Sección de Licencias del Ayuntamiento de Siero.

Octavo.—Fijar como fecha para la celebración del concurso el día 4 de junio de 2024, a las 09:30 h, en la Sala de Juntas de la Casa Consistorial.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que, contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión. Si presentado recurso de reposición no fuera resuelto y notificado en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo, en ese caso, interponer recurso contencioso-administrativo contra el acto presunto.

Todo ello, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.

En La Pola Siero, a 30 de abril de 2024.—La Concejala Delegada de Cultura, Recursos Humanos y Policía Local.—Cód. 2024-03826.