BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 92 del lunes 13 de mayo de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y POLÍTICA AGRARIA

Resolución de 29 de abril de 2024, de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 813/2023, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

En cumplimiento de lo interesado en el auto de 26 de marzo de 2024, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, dictado en el recurso contencioso-administrativo n.º 813/2023, interpuesto por la entidad mercantil Parque Eólico Capiechamartín, S. L. U., contra la Resolución de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial de fecha 15 de febrero de 2024, de conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a todas aquellas personas físicas a las que pudiera afectar la resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en autos ante la referida sala en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 29 de abril de 2024.—El Consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos Líndez.—Cód. 2024-03808.