BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 87 del lunes 06 de mayo de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE FOMENTO, COOPERACIÓN LOCAL Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Resolución de 22 de abril de 2024, de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, por la que se aprueba la modificación del Plan de Contratación de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, correspondiente a los ejercicios 2023-2024.

Por Resolución de 28 de diciembre de 2023 se aprueba el Plan de Contratación de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, para los ejercicios 2023-2024.

El Plan Anual es de carácter orientativo y orientador de la actividad de contratación pública a desarrollar por el órgano de contratación, y resulta sujeto a eventuales modificaciones que pudiera ser necesario impulsar a partir del día de su publicación, que serán objeto igualmente de publicidad, pero en ningún caso pudiendo predicarse respecto al mismo un carácter vinculante.

Advertidas nuevas necesidades en materia de contratación, es precisa una modificación, a fin de garantizar los fines establecidos en la propia resolución de cumplimiento de objetivos de planificación, transparencia y evaluación.

Resulta oportuno, por razones de sistemática y eficiencia, modificar íntegramente el anexo para que todos los interesados puedan acceder a un único documento que recoja las previsiones contenidas en el plan inicial y las modificaciones que ahora se incorporan al mismo.

En atención a lo anteriormente expuesto,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la modificación del Plan de Contratación de la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, correspondiente a los ejercicios 2023-2024, que se incorpora como anexo.

Segundo.—Disponer su publicación en el perfil de contratante del Principado de Asturias y en el Portal de Transparencia de la Administración del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 22 de abril de 2024.—El Consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2024-03618.