BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 86 del viernes 03 de mayo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE PEÑAMELLERA BAJA

Anuncio. Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora del servicio de Ludoteca en el municipio de Peñamellera Baja.

El Pleno del Ayuntamiento de Peñamellera Baja, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de abril de 2024, acordó aprobar provisionalmente la ordenanza fiscal reguladora del servicio de Ludoteca en el municipio de Peñamellera Baja.

De conformidad con lo previsto en el artículo 17.2 del R. D. L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el citado acuerdo se somete a información pública y audiencia a los interesados durante un plazo de treinta días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias durante los cuales podrán presentarse reclamaciones o sugerencias, que serán resueltas por la Corporación. De no presentarse reclamaciones o sugerencias en dicho plazo, se considerará aprobada definitivamente sin necesidad de acuerdo expreso del Pleno.

Simultáneamente, se publicará el texto de la ordenanza en la página web del Ayuntamiento, a través de la sede electrónica https://sedeelectronica.aytopbpanes.es con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.

En Panes, a 22 de abril de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2024-03552.