BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 85 del jueves 02 de mayo de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y POLÍTICA AGRARIA

Resolución de 16 de abril de 2024, de la Consejería de Medio Rural y Política Agraria, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo en el recurso contencioso-administrativo 235/2022.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha de 27 de marzo de 2024 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 5 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado n.º 235/22, interpuesto por don M. L. I., doña L. P. P., doña A. P. S., doña C. F. P., doña M. G. G., don A. S. B. y don J. R. L. I., contra resoluciones sancionadoras interpuestas por la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias de fecha 17 de junio de 2022, en materia forestal.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en lo relativo a la ejecución de sentencias recaídas en los procedimientos contencioso-administrativos en los que sea parte la Administración del Principado de Asturias.

Esta Consejería de Medio Rural y Política Agraria dispone la ejecución, en sus propios términos, de la referida sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo: “Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don M. L. I., doña L. P. P., doña A. P. S., doña C. F. P., doña M. G. G., don A. S. B. y don J. R. L. I. contra las resoluciones de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias de fecha de 17 de junio de 2022 que desestiman los recursos de alzada interpuestos contra las resoluciones de 29 de marzo de 2022 de la Dirección General de Infraestructuras Rurales y Montes que sancionan con una multa de 280 euros a cada recurrente por la comisión de infracción administrativa contemplada en el art. 91.2.b) de la Ley 3/2004, de 23 de noviembre, de Montes y Ordenación Forestal, por ser conformes a derecho.”

Lo que se publica para general conocimiento y cumplimiento según lo dispuesto en los artículo 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Oviedo, a 16 de abril de 2024.—El Consejero de Medio Rural y Política Agraria, Marcelino Marcos Líndez.—Cód. 2024-03510.