BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 85 del jueves 02 de mayo de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE COLUNGA

Anuncio. Aprobación definitiva de estudio de detalle para la implantación de viviendas en El Cuetín, Colunga.

El Pleno del Ayuntamiento de Colunga es sesión celebrada el día 12 de julio de 2006 aprobó de manera definitiva, previa información pública, el estudio de detalle para la “Implantación de viviendas unifamiliares en El Cuetín”, cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:

Primero.—Aprobar definitivamente el estudio de detalle interesado por D. Manuel Peral Nosti para la ordenación conjunta de la Registral n.º 22.629 (El Cuetín 22) en los términos del instrumento redactado por el arquitecto colegiado D. Alejandro Alcázar Palacio (y posterior modificado).

Segundo.—Señalar que la aprobación definitiva se condiciona a la inscripción en el Registro de la Propiedad del carácter indivisible de la finca, así como a que la construcción de las viviendas se lleve a cabo de manera simultánea en base a un único proyecto constructivo.

Tercero.—Aceptar la cesión gratuita de los terrenos grafiados con tal efecto en el plano n.º 5 (45,02 m²) para la futura ampliación de viales, dándose traslado al registro de la propiedad del acuerdo suscrito al respecto con la propiedad para que se proceda a la oportuna inscripción a favor del ayuntamiento de los terrenos cedidos.

Cuarto.—Notifíquese el presente acuerdo al interesado en los términos y plazos legalmente previstos y con ofrecimiento de los recursos que en derecho procedan.

Quinto.—Remítase copia diligenciada de dos ejemplares del estudio de detalle al Registro de Planeamiento del Principado de Asturias.

La consulta del referido estudio de detalle está disponible en la dirección web:

https://www.colunga.es/instrumentos-urban%C3%ADsticos

Lo que se publica para su conocimiento y efectos oportunos, significándose que de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, contra este acuerdo cabe interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Colunga, a 18 de abril de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-03456.