BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 29 del viernes 09 de febrero de 2024

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, RETO DEMOGRÁFICO, IGUALDAD Y TURISMO
INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA "ADOLFO POSADA"

Resolución de 17 de enero de 2024, de la Consejería de Presidencia, Reto Demográfico, Igualdad y Turismo, por la que se dispone la ejecución de la sentencia desestimatoria, dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 37/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias contra la Administración del Principado de Asturias.

En recurso contencioso-administrativo P. O. 37/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, por D. Hugo García Requena contra la Administración del Principado de Asturias, ha recaído sentencia n.º 604/2022 de fecha 8 de julio de 2022, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Por todo lo expuesto, en nombre del Rey y por la autoridad que le confiere la Constitución, esta Sala ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Antonio Sastre Quirós en nombre y representación de D. Hugo García Requena contra la Resolución de la Directora del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” de fecha 19 de noviembre de 2020 por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto contra los Acuerdos del Tribunal Calificador, de 31 de julio de 2020 declarando la conformidad a derecho de la misma.

Se imponen al demandante las costas con la limitación fijada en el último fundamento de derecho.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 17 de enero de 2024.—La Consejera de Presidencia, Reto Democrático, Igualdad y Turismo, Gimena Llamedo González.—Cód. 2024-00917.