BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 29 del viernes 09 de febrero de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE GRADO

Anuncio. Aprobación definitiva de desafectación de tramo de camino.

Primero.—El Pleno del Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada el día 18 de abril de 2023 adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la desafectación del siguiente tramo de camino público:

Tramo del camino público polígono 70 parcela 9015 (incluido en el Inventario Municipal de Bienes), con una longitud aproximada de 115 m.

El citado tramo linda con la Parcela 545 del Polígono 79 (vivienda la Caleona 2) y la Parcela 518 del Polígono 79 en su parte superior, y con la Parcela 666 del Polígono 79 en la parte inferior.

La pretensión de la desafectación de este antiguo tramo de camino es convertirlo en bien patrimonial para materializar la permuta que se efectuó en su momento para obtener los terrenos precisos para el cambio de itinerario del Camino La Caleona.

Segundo.—De conformidad con lo establecido en el artículo 8.2 del RB, se abrió un período de información pública a fin de que en el plazo de un mes desde su publicación se pueda examinar el expediente en la Sección de Patrimonio de esta Entidad Local y efectuarse las alegaciones que se estimen pertinentes.

Tercero.—Ha tenido lugar la publicación del anuncio en el BOPA n.º 83, de 3 de mayo de 2023.

Finalizado el período de información pública no se ha recibido alegación alguna. Por ello se entiende aprobado definitivamente el expediente de desafectación del tramo de camino.

Grado, a 18 de enero de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-00851.