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Boletín Nº 29 del viernes 09 de febrero de 2024

AYUNTAMIENTOS

DE PRAVIA

Anuncio. Modificación de la Plantilla y del anexo de personal del Ayuntamiento de Pravia para el ejercicio 2024.

El Pleno del Ayuntamiento de Pravia, en sesión celebrada el 29 de enero de 2024, tomó el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla de personal municipal que tiene por objeto la determinación de los tipos de colectivos en consonancia con la Relación de Puestos de trabajo y que afectaría únicamente al personal laboral, quedando del siguiente modo:

(*) De conformidad con lo dispuesto en la RPT, “En los casos en que el puesto se encuentre ocupado por personal laboral con derecho a ocuparlo y legalmente haya de adscribirse el puesto a personal funcionario, el mismo se adscribirá a este personal, sin perjuicio de que se contemple expresamente el derecho de su titular hasta el momento en que el puesto quede vacante (Disposición Transitoria Segunda de la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público) o se acometa por el Ayuntamiento el proceso de funcionarización legalmente establecido.

Segundo.—Aprobar inicialmente la modificación del anexo de personal al que se le deberá incluir la misma aclaración:

De conformidad con lo dispuesto en la RPT, “En los casos en que el puesto se encuentre ocupado por personal laboral con derecho a ocuparlo y legalmente haya de adscribirse el puesto a personal funcionario, el mismo se adscribirá a este personal, sin perjuicio de que se contemple expresamente el derecho de su titular hasta el momento en que el puesto quede vacante (disposición transitoria segunda de la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público) o se acometa por el Ayuntamiento el proceso de funcionarización legalmente establecido.

Tercero.—Someter el presente acuerdo a información pública por plazo de quince días mediante anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante ese plazo las personas interesadas podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes.

Transcurrido dicho plazo, si no se han presentado alegaciones, se entenderá elevado a definitivo este acuerdo de aprobación inicial.

En Pravia, a 29 de enero de 2024.—El Alcalde.—Cód. 2024-00850.