BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 171 del martes 05 de septiembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE SOTO DEL BARCO

Anuncio. Relación provisional de admitidos y excluidos derivados de la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en relación a la plaza de Encargado de Telecentro, personal laboral, asimilada al Grupo C1, mediante sistema de concurso, correspondiente al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de larga duración.

Anuncio

Por Resolución de Alcaldía de n.º 510/2023, de 22 de agosto de 2023, se ha acordado:

Primero.—Aprobar la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso de estabilización de empleo temporal derivado de las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en relación a la plaza de Telecentro.

Lista provisional de admitidos:

N.º

Apellidos

Nombre

NIF

1

Antón Gil

David

****543**

2

Balaguer Colunga

Carlos

****008**

3

Díaz Rodríguez

Javier

****973**

Lista provisional de excluidos:

N.º

Apellidos

Nombre

NIF

Motivo

1

Pulido Álvarez

Verónica

****194**

1, 2

Cuadro de exclusiones:

N.º

Motivo

1

Presenta documento de pago sin datos, solo figura el importe

2

Solicitud sin firmar

Segundo.—Ordenar la publicación de dicha relación en el BOPA y tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, indicando que para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o la omisión en la relación de admitidos y de excluidos, los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la resolución en el BOPA.

El plazo de subsanación de la solicitud queda referido exclusivamente respecto de la documentación presentada y los aspirantes que, dentro del plazo concedido, no subsanaran el defecto que motiva la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Soto del Barco, a 24 de agosto de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-07835.