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Boletín Nº 169 del viernes 01 de septiembre de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE PARRES

Anuncio. Resolución de la Alcaldía delegando la Presidencia efectiva de las Comisiones Informativas Permanentes.

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El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Parres, con fecha 14 de agosto de 2023 dictó la Resolución n.º 785/2023 que se transcribe a continuación:

“RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA DELEGANDO LA PRESIDENCIA EFECTIVA DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES

Visto que, de acuerdo con lo señalado en el artículo 50, apartado a), del Reglamento Orgánico Municipal, aprobado definitivamente por acuerdo del Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada en fecha 27 de octubre de 2022, y publicado íntegramente en el BOPA n.º 217, de 11/11/2022, el Alcalde es el Presidente nato de todas las Comisiones Informativas; sin embargo, la presidencia efectiva podrá delegarla en cualquier miembro de la Corporación, a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección efectuada en su seno.

Visto que, habiéndose celebrado con fecha 11 de agosto de 2023 las sesiones constitutivas de las diferentes Comisiones Informativas Permanentes creadas por el Pleno del Ayuntamiento de Parres en sesión de fecha 13 de julio de 2023, y una vez efectuada en su seno la elección previa de los miembros corporativos que se proponen para desempeñar la Presidencia efectiva de las mismas.

En uso de las atribuciones que me son conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 50, apartado a), del ROM, por la presente, esta Alcaldía,

RESUELVE

Primero.—Delegar la Presidencia efectiva de las Comisiones Informativas Permanentes creadas en este Ayuntamiento de Parres en los Concejales que se indican a continuación:

1. Comisión Informativa Permanente de Hacienda, Promoción Económica, Contratación, Régimen Interior y Personal, y Especial de Cuentas, en el Concejal D. Víctor Rodríguez Caldevilla.

2. Comisión Informativa Permanente de Urbanismo, Infraestructuras, Servicios Públicos y Políticas Ambientales, en la Concejal Dña. Cecilia M.ª García Llamedo.

3. Comisión Informativa Permanente de Política Social, Igualdad, Cultura y Deportes, en la Concejal Dña. Rosario Huelga Fernández.

Segundo.—Las delegaciones conferidas serán efectivas desde la fecha de la presente Resolución.

Tercero.—Que se publique anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de anuncios y página Web municipal.

Cuarto.—Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que celebre.”

Dado en Arriondas (Parres), a 22 de agosto de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-07698.