BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 141 del lunes 24 de julio de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE LAVIANA

Anuncio. Lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria para la provisión de una plaza de funcionario/a de carrera, de Oficial Mecánico Conductor (número 46), derivado de las disposiciones adicionales sexta y octava (concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria para la estabilización de empleo temporal. Expte. RH/2022/184.

Por Decreto de Alcaldía de fecha 494/2023 de 17 de mayo de 2023, se han aprobado lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de 1 plaza de oficial Mecánico Conductor, cuyo texto íntegro se publica a continuación.

Los aspirantes excluidos provisionalmente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuarla se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.

En Pola de Laviana, 17 de mayo de 2023.—El Alcalde.—Cód. 2023-06441.

Asunto.—Lista provisional de Admitidos/As y Excluidos/As procedimiento: Convocatoria provisión de 1 plaza de funcionario/a de carrera, de oficial mecánico conductor (n.º 46), derivado de las disposiciones adicionales sexta y octava (concurso) de la ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal. Expediente RH/2022/184.

I.—Mediante resolución de Alcaldía, número de referencia 603 de fecha 26 de mayo de 2022, se aprueba la Oferta de Empleo Público de estabilización de empleo temporal en los términos de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad del empleo público del Ayuntamiento de Laviana. Publicada en el BOPA n.º 103 de 31 de mayo de 2022.

II.—Vista Resolución de Alcaldía, número de referencia 1266/2022 de fecha 15 de diciembre de 2022, se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos de personal funcionario y de personal laboral derivados de las disposiciones adicionales sexta y octava (concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, aprobados en la oferta de empleo público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal.

III.—Visto informe jurídico desfavorable de fecha 16 de diciembre de 2022.

IV.—Visto informe de la Intervención Municipal de fecha 16 de diciembre de 2022.

V.—Vista Resolución de Alcaldía n.º 1289 de fecha 16 de diciembre de 2022, de aprobación de la convocatoria y las bases especificas para la cobertura de 1 plaza de Oficial Mecánico Conductor, publicadas en el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 246, de 27 de diciembre de 2022, en extracto en el BOE n.º 313, de 30 de diciembre de 2022.

VI-Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección, el día 31 de enero de 2023.

VII.—Visto informe-propuesta de relación provisional de admitidos/as y excluidos/as de la Técnica de Empleo y Desarrollo Local de fecha 2 de marzo de 2.023.

VIII.—Visto el objeto de la convocatoria:

Plaza:

Mecánico-Conductor n.º 45

Funcionario de carrera

Escala: Administración especial

Grupo C, Subgrupo C2

Sistema concurso.

N.º de vacantes 1

Examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

Lista provisional de admitidos/as:

Apellidos y nombre

Avanzas Castaño, Marcos

González Gutiérrez, Pablo

Solís Vega, Roberto

Sosa Pérez, Martín Daniel

Lista provisional de excluidos/as:

Apellidos, Nombre

Motivo exclusión

Hevia Sánchez, Iván

3

Motivos de exclusión

1—Fotocopia del DNI o pasaporte.

2.—Título académico exigido en la convocatoria.

3.—Justificante de haber abonado los derechos de examen, debiendo quedar suficientemente acreditada la identidad del aspirante.

4.—Permiso de conducción de vehículos de la clase A, A1, A2, B, BE, C1, C, C1E, CE.

5.—Certificado de Aptitud Profesional (CAP) para conductores profesionales.

Todos los requisitos deberá reunirlos el aspirante en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias de la convocatoria.

Segundo.—Los aspirantes excluidos provisionalmente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuarla se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.

Tercero.—Publicar la lista de admitidos/as y excluidos/as en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el tablón de edictos y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Laviana.

Cuarto.—La presente Resolución es un acto administrativo de trámite no cualificado, por lo que, conforme a lo dispuesto en los artículos 112 y 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no es susceptible de recurso. Ello, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin al procedimiento.

En Pola de Laviana, a 8 de junio del 2023.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2023-06441.