BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 131 del lunes 10 de julio de 2023

AYUNTAMIENTOS

DE CUDILLERO

Resolución. Aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para cuatro plazas de Peón correspondientes a la Oferta de Empleo Extraordinaria del Ayuntamiento de Cudillero 2022 derivadas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal de acuerdo a la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de 2021 (BOE de 29 de diciembre de 2021).

Resolución de Alcaldía

Visto expediente que se tramita en orden a lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de 2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad de las Administraciones Públicas (BOE de 29-12-2021), sobre los procesos de estabilización de empleo temporal.

Visto que mediante resolución de Alcaldía de fecha 19 de mayo de 2023, se dispone:

“/.../Primero.—Aprobar la siguiente lista de admitidos y excluidos provisional en el proceso selectivo para la provisión de cuatro plazas de laboral del Ayuntamiento de Cudillero, denominación Peón (asimilado a Grupo AP), perteneciente a la oferta de empleo extraordinaria de 2022, aprobada en base a lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de 2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad de las Administraciones Públicas (BOE de 29-12-2021), sobre los procesos de estabilización de empleo temporal, y convocada mediante anuncio publicado en el BOE de 5 de enero de 2023:

1. Aspirantes admitidos provisionalmente:

***1277**

ÁLVAREZ GARCÍA

FRANCISO MANUEL

***2760**

ARIAS ARANGO

LUIS MARINO

***0916**

CONDE ALBUERNE

CAMILO

***0667**

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

JUAN PABLO

***0174**

FERNÁNDEZ MENÉNDEZ

MARÍA CONCEPCIÓN

***0038**

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

ROBERTO

***4546**

FERNÁNDEZ PELÁEZ

ÓSCAR

***7535**

FUENTE (DE LA) ITURRALDE

JUAN JOSÉ

***4431**

GONZÁLEZ GARCÍA

JOSÉ JUAN

***1708**

HUERGO TORNÍN

MANUEL ANTONIO

***2449**

IGLESIAS MARQUÉS

MARÍA SILVIA

***0719**

LÓPEZ ÁLVAREZ

NÉSTOR

***8729**

LÓPEZ FERNÁNDEZ

ANDRÉS

***4395**

LÓPEZ IGLESIAS

LORENA

***7680**

MENÉNDEZ RIESGO

LORENA

***0023**

MORÁN GARCÍA

TORCUATO

***0636**

PÉREZ LÓPEZ

LUIS

***2772**

RIESGO MARTÍNEZ

DAVID

***7774**

ROBLEDO DÍAZ

JOAQUÍN

***8857**

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

PAULA

2. Aspirantes excluidos provisionalmente:

***1618**

LÓPEZ GUTIÉRREZ

MANUEL

• NO APORTA ACREDITACIÓN DE TITULACIÓN EXIGIDA.

***2095**

PÉREZ QUINTANA

VÍCTOR

• NO ACREDITA TITULACIÓN EXIGIDA.

Segundo.—Conceder un plazo de diez (10) días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución en el BOPA, para que de conformidad a lo previsto en la base quinta reguladora de la convocatoria, los posibles interesados que hayan sido omitidos en la resolución, presenten en la forma prevista en las bases la documentación que ha su derecho convenga.

Se advierte de forma expresa que transcurrido el plazo subsanaciones o corrección de omisiones, la lista provisional se elevará a definitiva sin posibilidad de subsanación.

Tercero.—Publicar la resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, sede electrónica del Ayuntamiento de Cudillero y tablón de edictos municipal, dando cuenta al Pleno en la próxima sesión ordinaria que se celebre /.../”

Visto que en fecha 12 de junio de 2023 se publica en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la lista provisional de admitidos para cuatro plazas de laboral del Ayuntamiento de Cudillero, denominación Peón (asimilado a Grupo AP), perteneciente a la oferta de empleo extraordinaria de 2022.

Visto que consta en el expediente certificado de las siguientes alegaciones y subsanaciones:

— Subsanaciones:

***1294**

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, BERNARDINO

R. E. 2.770

***2095**

PÉREZ QUINTANA, VÍCTOR

R. E. 2.785

Vistas las competencias de Alcaldía, en materia de personal, atribuidas por el artículo 21.1 h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

He resuelto

Primero.—Aprobar la siguiente lista de admitidos y excluidos definitiva en el proceso selectivo para la provisión de cuatro plazas de laboral del Ayuntamiento de Cudillero, denominación Peón (asimilado a Grupo AP), perteneciente a la oferta de empleo extraordinaria de 2022, aprobada en base a lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre de 2021, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad de las Administraciones Públicas (BOE de 29-12-2021), sobre los procesos de estabilización de empleo temporal, y convocada mediante anuncio publicado en el BOE de 5 de enero de 2023:

1. Aspirantes admitidos definitivamente:

***1277**

ÁLVAREZ GARCÍA

FRANCISO MANUEL

***2760**

ARIAS ARANGO

LUIS MARINO

***0916**

CONDE ALBUERNE

CAMILO

***1294**

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

BERNARDINO

***0667**

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

JUAN PABLO

***0038**

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

ROBERTO

***0174**

FERNÁNDEZ MENÉNDEZ

MARÍA CONCEPCIÓN

***4546**

FERNÁNDEZ PELÁEZ

ÓSCAR

***7535**

FUENTE (DE LA) ITURRALDE

JUAN JOSÉ

***4431**

GONZÁLEZ GARCÍA

JOSÉ JUAN

***1708**

HUERGO TORNÍN

MANUEL ANTONIO

***2449**

IGLESIAS MARQUÉS

MARÍA SILVIA

***0719**

LÓPEZ ÁLVAREZ

NÉSTOR

***8729**

LÓPEZ FERNÁNDEZ

ANDRÉS

***4395**

LÓPEZ IGLESIAS

LORENA

***7680**

MENÉNDEZ RIESGO

LORENA

***0023**

MORÁN GARCÍA

TORCUATO

***0636**

PÉREZ LÓPEZ

LUIS

***2095**

PÉREZ QUINTANA

VÍCTOR

***2772**

RIESGO MARTÍNEZ

DAVID

***7774**

ROBLEDO DÍAZ

JOAQUÍN

***8857**

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

PAULA

2. Aspirantes excluidos definitivamente: Ninguno.

Segundo.—Publicar la resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, sede electrónica del Ayuntamiento de Cudillero y tablón de edictos municipal, dando cuenta al Pleno en la próxima sesión ordinaria que se celebre.

En Cudillero, a 28 de junio de 2023.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2023-05819.