BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 64 del lunes 03 de abril de 2023

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO
FUNDACIÓN CENTRO CULTURAL INTERNACIONAL OSCAR NIEMEYER-PRINCIPADO DE ASTURIAS

Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Presidenta del Patronato de la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, por la que se resuelve la convocatoria y las bases reguladoras para la selección de tres (3) plazas de Oficial Administrativo/a, al amparo de la disposición adicional sexta (concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público en el ámbito del sector público, incluidas en la Oferta de Empleo Público Extraordinaria del plan de estabilización de 2022.

Berta Piñán Suárez, mayor de edad, de nacionalidad española, Presidenta del Patronato de la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer-Principado de Asturias, con CIF G-74193053, inscrita en el Registro de Fundaciones del Principado de Asturias al Tomo 115, Sección 1.ª, Libro 1, inscripción 1.ª, con el número de fundación 33/FDC 0115. Deriva la representación de los acuerdos del Patronato de 10 de octubre de 2019.

En la representación que ostento,

Expongo

Antecedentes de hecho

Primero.—Que por Resolución de la Presidenta del Patronato de la Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, se convocó procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos de tres Oficiales Administrativos/as como personal laboral fijo.

Segundo.—Finalizado el proceso de selección, el Tribunal de Valoración del mismo ha emitido Acta dando por concluido el proceso y proponiendo la contratación fija de los tres candidatos seleccionados.

Fundamentos de derecho

Es competente para dictar la resolución del presente expediente, doña Berta Piñán Suárez, titular de la Consejería de Cultura, Política Lingüística y Turismo y Presidenta del Patronato de la Fundación. En base a lo expuesto,

RESUELVO

Primero.—Aprobar el Acta con lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos de tres oficiales Administrativos/as en la Fundación, la cual se incorpora como anexo a la presente resolución.

Segundo.—Autorizar a la Dirección de la Fundación a la concertación y rúbrica del correspondiente contrato de trabajo indefinido (Modelo 100) de las personas seleccionadas en el meritado proceso de contratación.

En Avilés, a 17 de marzo de 2023.—La Presidenta Fundación Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer-Principado de Asturias.—Cód. 2023-02423.