BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 64 del lunes 03 de abril de 2023

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 21 de marzo de 2023, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia número 200/2022 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Oviedo.

Vista la Sentencia n.º 200/2022, dictada el 16 de noviembre de 2022por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 6 de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Mencia Hostelería S. L., procedimiento abreviado 188/2022, contra la desestimación presunta por silencio administrativo de la reclamación pago de las facturas correspondientes al suministro de productos alimenticios realizados a la entidad demandada. La parte actora rectifica en la vista oral la cantidad solicitada, a la suma de tres mil novecientos cincuenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos (3.955,84 €).

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimando parcialmente recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de Mencia Hostelería S. L. contra la desestimación presunta de la reclamación de pago formulada contra el Instituto Asturiano para la atención a la Infancia y a los Jardines de Infancia, se acuerda:

1.º. Declarar la nulidad de la resolución recurrida por estimarla no ajustada a derecho.

2.º. Condenar al Instituto Asturiano para la Atención a la Infancia y a los Jardines de Infancia a abonar a la mercantil actora la suma total de tres mil novecientos cincuenta y cinco euros con ochenta y cuatro céntimos (3.955,84 €) y mas los intereses legales desde la reclamación administrativa.

3.º No procede la imposición de costas causadas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 21 de marzo de 2023.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar, Melania Álvarez García.—Cód. 2023-02405.