BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 52 del jueves 16 de marzo de 2023

MANCOMUNIDADES

MANCOMUNIDAD CABO PEÑAS

Anuncio. Resolución de 3 de marzo de 2023, de la Presidencia de la Mancomunidad Cabo Peñas, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de Arquitecto correspondiente a la Oferta de Empleo Extraordinaria para la estabilización de empleo temporal en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público (disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª).

Anuncio

De conformidad con lo establecido en la base sexta, “Admisión de aspirantes”, de las bases generales que ha de regir el proceso selectivo de personal laboral en aplicación de las disposiciones adicionales sexta y octava (concurso) de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público (BOPA de 16 de diciembre de 2022),

RESUELVO

Primero.—Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos al proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de Arquitecto, que quedará expuesta en la página web de la mancomunidad www.faronorte.org y en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

Admitidos:

NIF

Apellidos y nombre

***7754***

MENÉNDEZ MÉNDEZ-TRELLES, CARLA VICTORIA

***5363***

VÁZQUEZ HIEBRA, VICTOR HUGO

***416***

PECHE SOMOLINOS, CARMEN

***5529***

SUÁREZ FERNÁNDEZ, IRENE

***9011***

BERMÚDEZ ARIAS, LAURA

***7660***

ALVAREZ GONZÁLEZ, DESIRÉE

***3925***

ARIAS ROLDÁN, CONSTANTINO

***8941***

MENÉNDEZ RIESGO, SILVIA

***8852***

COTO SUÁREZ, MARIA CAMELIA

***4405***

LAZO IGLESIAS, AZUL

***7737***

RONCERO MEDINA, MARTA

Excluidos:

NIF

Apellidos y nombre

Motivo exclusión

***7371***

SOMOHANO PRADA, CRISTINA

Falta tasa

***4186***

ALONSO MARTÍNEZ, CAROLINA

Fuera de plazo

Segundo.—Abrir un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para que los interesados puedan proceder a la subsanación del defecto que haya motivado su no inclusión expresa en la lista de admitidos, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual, sin efectuarla, se producirá la caducidad del derecho.

Transcurrido el plazo fijado para subsanar los defectos, se hará pública la resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos. Las alegaciones presentadas contra las listas provisionales se entenderán contestadas con la publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Candás, a 3 de marzo de 2023.—La Presidenta.—Cód. 2023-01859.