BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 247 del miércoles 28 de diciembre de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Resolución de 15 de diciembre de 2022, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 1022/2022.

Antecedentes de hecho

Por parte de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias se ha recibido requerimiento en relación con el recurso contencioso-administrativo n.º 1022/2022 (Procedimiento Ordinario), interpuesto por doña I. A. H, doña M. D. A. F., doña O. P. A., don J. A. F., doña M. O. R. P. y don J. A. V. A. contra la Resolución de 27 de septiembre de 2022 por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 3 de junio de 2021 por la que se aprueba la Resolución de Concentración Parcelaria de la zona de Villadestre–Villaoril (Cangas del Narcea).

Fundamentos de derecho

En cumplimiento de dicho requerimiento y de acuerdo con lo establecido en los artículos 48 y 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En atención a lo anteriormente expuesto,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Segundo.—Emplazar a las personas interesadas en el expediente para que, si lo consideran oportuno en defensa de sus derechos, puedan comparecer y personarse en autos en el plazo de nueve días ante la referida Sala.

Tercero.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 15 de diciembre de 2022.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2022-10411.