Boletín Nº 249 del viernes 30 de diciembre de 2022
AYUNTAMIENTOS
DE MIERES
Edicto. Aprobación inicial del Presupuesto General para 2023.
Edicto
Mediante la presente se da cuenta de que, habiendo sido aprobado inicialmente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Mieres y la Plantilla municipal para 2023 mediante Acuerdo Plenario adoptado en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2022, queda expuesto al público en las dependencias de la Intervención de esta Entidad Local, a efectos de reclamaciones, por espacio de 15 días hábiles a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
El Presupuesto y la Plantilla quedarán definitivamente aprobados si transcurrido el plazo anteriormente citado no se formulara reclamación alguna.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 169 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
Mieres, a 19 de diciembre de 2022.—El Alcalde Presidente.—Cód. 2022-10385.