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Boletín Nº 233 del lunes 05 de diciembre de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE NAVA

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la Plantilla de Personal.

El Pleno del Ayuntamiento de Nava, en sesión ordinaria celebrada el 8-11-2022, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la plantilla de personal del presupuesto para el año 2022.

“Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la plantilla del personal del Ayuntamiento de Nava, al objeto de incluir el puesto de Oficial Electricista (OBR02), ya incorporado en la Relación de Puestos de Trabajo.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por un plazo de 15 días dentro de los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas. En el supuesto en el que no se presenten reclamaciones, la modificación se entenderá definitivamente aprobada; en caso contrario, el Pleno dispondrá del plazo de 1 mes para resolverlas.

Tercero.—Dar traslado del presente acuerdo al Departamento de Intervención y Tesorería a los efectos oportunos.“

Conforme al artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a un trámite de información pública durante quince días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Durante ese plazo los interesados podrán examinarlo en la Intervención Municipal y presentar reclamaciones ante el Pleno en el Registro General de este Ayuntamiento. La modificación se considerará definitivamente aprobada si durante ese plazo no se presentan reclamaciones. En caso contrario, el Pleno dispondrá del plazo de 1 mes para resolverlas.

En Nava, a 28 de noviembre de 2022.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2022-09213.