BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 146 del viernes 29 de julio de 2022

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA, EMPLEO Y PROMOCIÓN ECONÓMICA
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SEPEPA)

Extracto de la Resolución de 21 de julio de 2022, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se aprueba la convocatoria 2022 de concesión de subvenciones a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias: Contratos de trabajo en prácticas.

BDNS (Identif.): 640508.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/640508).

Primero.—Beneficiarios.

Ayuntamientos del Principado de Asturias.

Segundo.—Objeto.

Concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias con destino a la celebración de contratos formativos para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios a jóvenes menores de 30 años inscritos como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Tercero.—Bases reguladoras.

Resolución de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, de 27 de julio de 2017 (BOPA n.º 178, de 2 de agosto de 2017), por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a los ayuntamientos del Principado de Asturias con destino a la celebración de contratos de trabajo en prácticas, modificada mediante Resolución de la Consejería de Industria Empleo y Promoción Económica, de 3 de septiembre de 2020 (BOPA n.º 184, de 22/09/2020).

Cuarto.—Presupuesto.

Cuatro millones quinientos mil euros (4.500.000,00 €) con la siguiente distribución:

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

Quinto.—Plazo de presentación.

El plazo de presentación de solicitudes de subvención será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Sexto.—Otros datos.

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de información pública que se podrá localizar introduciendo la referencia AYUD0225T01 en el buscador en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud, así como todos los formularios y anexos necesarios para la tramitación de la subvención y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Las solicitudes vendrán acompañadas de la documentación señalada en la resolución de convocatoria y en el propio formulario de solicitud.

Oviedo, a 21 de julio de 2022.—El Presidente del SEPEPA.—P. A., la Directora Gerente del Servicio Público de Empleo.—Cód. 2022-05879.