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Boletín Nº 121 del viernes 24 de junio de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE CASTRILLÓN

Resolución. Sustitución por ausencia del Concejal Delegado del Área de Interior, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Vista la Resolución de esta Alcaldía de fecha 24 de junio de 2019, por la que se nombra Concejal Delegado del Área de Interior, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana, al Concejal D. Javier González Fernández.

Teniendo en consideración que el referido Concejal se encontrará ausente durante los días 11 al 15 de junio de 2022, ambos inclusive, siendo necesaria su sustitución.

Vistos los artículos 43 a 45 y 114 a 118 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

En ejercicio de las facultades que me confiere el art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

Primero.—Dejar sin efecto provisionalmente la delegación que se efectuó en el Concejal D. Javier González Fernández, por Resolución de 24 de junio de 2019, durante el período indicado, del 11 al 15 de junio de 2022, ambos inclusive, asumiendo la Alcaldía las competencias relativas al Área de Interior, Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Segundo.—Notificar la presente resolución a los interesados, Grupos Políticos y Jefes de los distintos departamentos municipales a los efectos oportunos y disponer asimismo su preceptiva publicación.

En Piedras Blancas, a 10 de junio de 2022.—La Alcaldesa-Presidenta.—Cód. 2022-04567.