BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 87 del lunes 09 de mayo de 2022

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Anuncio de información pública sobre constitución del coto regional de caza en Boal.

La sociedad de cazadores “El Halcón” ha solicitado la constitución del coto regional de caza que figura en el anexo.

De conformidad con lo previsto en el art. 21 del Reglamento de Caza, aprobado por Decreto 24/91, de 7 de febrero, dichas solicitudes está previsto que se sometan a un período de información pública, por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de la publicación de ese anuncio.

Durante dicho período el expediente podrá ser examinado en las dependencias de la Dirección General de Medio Natural y Planificación Rural, c/ Coronel Aranda, n.º 2, 33005, Oviedo, en el Ayuntamiento del Concejo afectado, así como en la Oficina de Registro Central e Información, c/ Coronel Aranda, n.º 2, Planta Plaza de Oviedo, para alegaciones.

Las alegaciones que se formulen en relación con lo establecido en el art. 21.2 del Reglamento de Caza deberán manifestar expresamente su voluntad de exclusión de terrenos de Coto solicitado y el compromiso de proceder en el plazo que se fije a señalizarlos de acuerdo con las prescripciones dispuestas en la Resolución de la Consejería de Medio Ambiente y Urbanismo de 4 de noviembre de 1991.

A estos efectos deberán acompañarse los documentos que justifiquen la existencia de cualquier derecho real sobre los terrenos que son objeto de solicitud de declaración como Coto Regional de Caza, así como plano o mapa a escala en que se recojan todas y cada una de las fincas, todo ello de acuerdo con la Resolución de 26 de noviembre de 2018 (BOPA del 13/12/2018).

Oviedo, a 25 de abril de 2022.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial.—Por Resolución de 16-VII-2020 (BOPA n.º 140, 21-VII-2020), el Director General del Medio Natural y Planificación Rural.—Cód. 2022-03037.

Anexo

• Peticionarios: La Sociedad de Cazadores de “El Halcón”, de Boal.

• Nombre del coto: Boal.

• Concejos afectados: Boal íntegramente.

• Límites: Al Norte, limita con terrenos pertenecientes a los términos municipales de El Franco y Coaña.

Al Sur, limita con terrenos pertenecientes al concejo de Illano.

Al Este, limita con el término municipal de Villayón.

Al Oeste, limita con los términos municipales de Castropol y Villanueva de Oscos.

• Superficie: 12.047 ha.

• Croquis límites: Según mapa que se acompaña.

Ver imagen asociada a la disposición