BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 31 del martes 15 de febrero de 2022

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Anuncio. Información pública de la evaluación preliminar de impacto ambiental del proyecto para la legalización de estación base de telefonía móvil.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 7.2 del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 38/1994, de 19 de mayo (BOPA de 2 de julio de 1994), se somete a información pública la evaluación preliminar de impacto ambiental del proyecto para la legalización de estación base de telefonía móvil en la parcela 87 del polígono 18, sita en Bones, Ribadesella, promovido por Telxius Torres España S. L. U.

Por lo que se hace público para general conocimiento, por un plazo de 15 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOPA, a fin de presentar por escrito las alegaciones que se estimen oportunas durante el expresado plazo ante el Ayuntamiento de Ribadesella, en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A tal efecto, se podrá tomar vista del citado documento y del expediente que contiene toda información necesaria al caso, en horario de atención al público (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Ribadesella.

Ribadesella, a 1 de febrero de 2022.—El Alcalde.—Cód. 2022-00809.