BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 125 del miércoles 30 de junio de 2021

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE SALUD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 140/2021, que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Oviedo.

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Oviedo, se tramita procedimiento abreviado 140/2021, interpuesto por D.ª L. A. M. con DNI 11.083.790K, frente a la desestimación presunta, por silencio administrativo, del recurso de alzada interpuesto por la demandante el 4 de enero de 2021 ante la Consejería de Salud del Principado de Asturias contra la Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de fecha 14 diciembre de 2020, por la que se hace pública la relación definitiva de puntuaciones asignadas en el proceso para la actualización, rebaremación y valoración de los méritos de los demandantes de empleo del Servicio de Salud del Principado de Asturias en las categorías estatutarias que se recogen en los anexos del Pacto sobre contratación de personal temporal y en el pacto sobre la situación de promoción interna temporal del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Categoría: Auxiliar Administrativo/a.

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido juzgado, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Boletín Oficial del Estado.

Oviedo, a 21 de junio de 2021.—La Directora Gerente.—Cód. 2021-06448.