BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 123 del lunes 28 de junio de 2021

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Información pública del proyecto de concentración parcelaria de carácter privado de la zona de Monte de Loza (Coaña).

Se pone en conocimiento de todos los interesados en la concentración parcelaria de carácter privado de la zona indicada, cuyo inicio ha sido autorizado por Resolución de 17 de septiembre de 2020, del Ilmo. Sr. Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, que el proyecto de concentración parcelaria, presentado por los solicitantes de dicha concentración, conforme a lo previsto en el art. 5 del Decreto 80/97, de 18 de diciembre, por el que se establece el procedimiento de concentración parcelaria de carácter privado, estará expuesto al público, en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Coaña durante treinta (30) días, a contar desde el día siguiente de su inserción en el BOPA.

Durante el período de tiempo señalado, todos aquellos a quienes afecte la concentración podrán formular ante la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial las alegaciones escritas que estimen oportunas sobre el mencionado proyecto.

En Oviedo, a 20 de mayo de 2021.—La Secretaria General Técnica (P. D. del Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Resolución de 16 de julio de 2020, BOPA de 21 de julio de 2020).—Cód. 2021-06323.