BOPA - Disposiciones

Consultar una disposición

Boletín Nº 124 del martes 29 de junio de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza municipal reguladora del estacionamiento limitado en superficie del concejo de Siero.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de mayo de dos mil veintiuno, acordó aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza municipal reguladora del estacionamiento limitado en superficie del concejo de Siero, por lo que, de conformidad con lo previsto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se abre período de información pública por plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de presentación de reclamaciones y sugerencias, encontrándose el expediente a disposición de los interesados en la Sección de Obras y Servicios (tercera planta de la Casa Consistorial), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para cuyo acceso deberá dirigirse previamente a esta Sección de forma telefónica (985 72 56 81), con objeto de concertar cita para su consulta, pudiendo asimismo consultar la modificación inicialmente aprobada en la página web municipal (www.ayto-siero.es), a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el BOPA.

En el caso de que no se presentase ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo plenario.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos reseñados, en La Pola Siero.

La Pola Siero, a 6 de junio de 2021.—El Concejal Delegado del Área de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad, Tráfico y Transportes.—Cód. 2021-06235.